Inicio » Varios » Momentos » Momentos en China

Momentos en China

La historia de un viaje contada por Ryan Emond. Nos habla de los momentos intensos que vivió en el recorrido que hizo por diversas zonas de China. Nos relata los aconteceres que surgieron desde sus salida de Hong Kong hasta su llegada a Beijing, así como de las visitas a Guilin, a Shanghai y a Guangzhou. Un timelapse desde el cielo de Hong Kong nos muestra, en apenas unos segundos, el increíble fluir de personas y vehículos que sacude la ciudad. El recorrido continúa con un retrato de dos niños descalzos sobre el agua y el de un hombre feliz tras comprobar que lo están filmando.

Momentos en China

La noche se cierne en el horizonte. Una mujer lanza una caña de pesca sobre un río revuelto, en aguas bravas. Las personas se mueven tal  hormigas. En apenas unos segundos el día se sumerge en la noche y la ciudad enciende sus luces sobre altos rascacielos. Pequeños barcos moviéndose en frenética carrera. De la ciudad a la naturaleza agreste, siempre con el agua en primer plano. Un hermoso amanecer con el sol fluyendo en el horizonte. El aire limpio y diáfano pierde su transparencia inundado por nieblas altas. Y el vídeo sigue…

  Coro virtual

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.