Inicio » Software » Protección » CryptoPrevent, un potente suplemento de software anti-malware

CryptoPrevent, un potente suplemento de software anti-malware

CryptoPrevent, un potente suplemento de software anti-malware

Todos los medios llevan haciéndose eco del ataque de ransomware que se inició el pasado viernes a nivel mundial y que afectó y sigue afectando a los ordenadores de importantes empresas y entidades, así como a usuarios particulares. Nadie se puede librar de ataques e infecciones de malware, por lo que es recomendable, además de tener instalado un antivirus, el activar un programa que amplíe las acciones de seguridad. En este grupo se encuentra CryptoPrevent, un potente suplemento de software anti-malware.

¿Qué ofrece CryptoPrevent?

Con CryptoPrevent se activará la protección ante los cada vez más frecuentes ataques de infecciones de ransomware, que convierten el ordenador en una máquina inútil tras cifrar los contenidos y convertir la mayoría de los archivos, incluidos los que corresponden a las aplicaciones, en inaccesibles. Aunque se acepte el pago solicitado para volver todo a su estado inicial, esto no será posible.

A tener en cuenta

Se trata de una aplicación que coexiste sin problemas con otros programas de protección, como pueden ser Windows Defender y otras aplicaciones dedicadas a la protección contra virus y todo tipo de malware. Tras la instalación de CryptoPrevent, éste actuará sin afectar al normal rendimiento del equipo. Otra de las características a tener en cuenta en este software es su total compatibilidad con todas las versiones de Windows aún activas, desde Windows XP a Windows 10.

Versiones gratuitas y Premium

Existe una versión gratuita y otra Premium del programa. La primera es capaz de monitorear y proteger archivos y carpetas contra los ataques típicos. Permite además denunciar archivos maliciosos no incluidos como tales en la herramienta. En la última versión, salida hoy mismo, se han corregido algunos de los problemas suscitados por la herramienta de filtrado. Se han añadido además nuevas definiciones de malware.

Relacionado:   Recuperar el sistema operativo con AOMEI OneKey Recovery

Acceso

Para conseguir esta potente aplicación hay que acceder a CryptoPrevent. La versión gratuita es propicia para la mayoría de los usuarios. La versión Premium ofrece más opciones y mayores prestaciones.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario