Windows

iDevice Manager, para manejar y descargar el contenido de un iPhone

Con la aplicación que proponemos es posible gestionar y transferir todo tipo de datos desde un iPhone o un iPad a un ordenador con Windows. La versión gratuita del programa es válida para la mayoría de los usuarios.

iDevice Manager, para manejar y descargar el contenido de un iPhone

En cualquier momento vamos a necesitar gestionar el contenido que tenemos en nuestro teléfono iPhone desde nuestro ordenador con Windows. Para ello, lo mejor es recurrir a iDevice Manager, una aplicación que ofrece todo lo necesario para conseguirlo.

iDevice Manager se puede usar para transferir música, fotos, videos, contactos de la libreta de direcciones, notas, elementos de calendario, mensajes y otros archivos desde tu iPhone o iPad a tu ordenador con Windows. Todo ello de manera fácil. Solo hay que instalar la aplicación en el ordenador y conectar el teléfono o la tablet al equipo.

Cómo trabaja iDevice Manager

Tras instalar la aplicación en el ordenador y conectar el dispositivo móvil al mismo, ya se puede comenzar con la gestión de todo lo que tenemos en el iPhone o en el iPad. Se puede navegar por las diferentes pestañas y ver todos los archivos multimedia, de fotos e imágenes a vídeos, pasando por archivos de audio, tonos de llamada y grabaciones.

Además de poder examinar los elementos citados, también es posible descargar los archivos y datos que se consideren, después de seleccionarlos uno a uno, al ordenador. Si se quiere también es posible activar la descarga completa de todos los archivos.

Además de lo indicado, iDevice Manager también permite navegar por los mensajes SMS, los de iMessage y los de WhatsApp, así como examinar los contactos de las citadas aplicaciones de mensajería. También es posible descargar dichos contactos al ordenador en un archivo de texto o CSV.

¿Qué ofrece iDevice Manager?

En iDevice Manager se incluye un editor de tonos de llamada, ideal para construirlos a partir de archivos de audio. Y no solo eso, incorpora un buscador para localizar palabras clave, y un completo administrador de almacenamiento, entre otras opciones.

iDevice Manager

La versión gratuita de la aplicación presenta algunas limitaciones. Así, solo permite copiar entre 50 y 100 elementos por semana en el ordenador. Si es necesario transferir una gran cantidad de archivos habrá que recurrir a la versión Pro, de pago.

Características

Si hacemos un análisis de todas las características que ofrece este software, destacamos las siguientes:

  • Funciona sin problemas con iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro MAX y versiones anteriores.
  • Soporta fotos y transferencia de vídeo al ordenador.
  • Permite manejar fotos y vídeos cargados en iPhone.
  • Es posible copiar direcciones vCard a iPhone.
  • Sirve para explorar el sistema de archivos de iPhone y iPad.
  • Se puede convertir el formato de imagen de alta eficiencia a JPG.
  • No es necesario utilizar iTunes.

Acceso

Para conseguir esta aplicación en sus dos versiones, gratuita y Pro, hay que acceder a iDevice Manager. Funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba