Sociedad

¿Cuánto sabes sobre Caroline Celico?

¿Cuánto sabes sobre Caroline Celico?

Caroline Celico no es solo una cantante famosa y ex pastora evangélica; también es una gran socialité de Brasil. Caroline nació el 26 de julio de 1987 en Sao Paulo, Brasil. Celico vio una infancia muy trabajadora. Cuando ella tenía solo seis años, los padres de Caroline se separaron. No fue una gran señal para ella y su amado hermano, ya que querían que ambos padres vivieran juntos y disfrutaran juntos de una vida familiar fantástica. Querían permanecer unidos. Sin embargo, la vida se planeó de manera muy diferente para ellos. Caroline necesitó tiempo para ver su vida sin la bendición de sus padres juntos.

Después de acostumbrarse a la situación, comenzaron a vivir una vida feliz nuevamente. Hizo que ambos hermanos fueran más responsables. Desde muy joven, Caroline vio su futuro en el modelaje. Con la ayuda de sus fantásticos looks, se convirtió en una tarea fácil para Caroline Celico nombrar su nombre como una de las mejores modelos brasileñas.

Trabajar al más alto nivel como modelo le permitió generar sumas decentes. En 2002, conoció a uno de los mejores futbolistas llamado Kaká. Se enamoraron y comenzaron una hermosa relación juntos. Caroline Celico es madre de dos hijos llamados Luca Celico Leite e Isabella Celico Leite. Al ver a sus padres separarse, Caroline Celico planeó vivir con Kaká para siempre. Sin embargo, las cosas cambiaron entre ambos en 2015. Los llevó a separarse y puso fin a su sólida relación de 10 años. Estaba preocupada por el futuro de sus hijos, ya que sabía lo que era ver que padre y madre no vivieran juntos. Ella les hizo entender y creó un capítulo muy bueno para vivir mejor.

Ahora los niños están contentos con la situación. Aman a su padre y a su madre por igual. Kaká ahora se siente muy bien en su nueva relación. Lo mismo ocurre con Caroline Celico. Ahora pone todo su empeño para que los niños sin privilegios tengan una vida mejor. Caroline tiene una organización sin fines de lucro llamada Horizontal Love. Esta organización proporciona alimentos, higiene, construcción y educación a muchas ONG en Brasil. Ella da de 50 a 70 de un año para generar buenas sumas y ayudar más a estas ONG.

Para muchos grandes modelos, Caroline Celico puede ser una inspiración a seguir. Usa su dinero para ayudar a los demás. A la mayoría de las modelos muy ricas no les encanta hacer muchas obras de caridad porque su estilo de vida es demasiado lujoso. Tienen que seguir trabajando duro para capitanear esa rica vida. De lo contrario, los modelos ricos pueden tener una gran oportunidad de hacer más obras de caridad. Caroline Celico hizo su trabajo de una manera bastante diferente. Su infancia trabajadora le dejó claro que los niños desfavorecidos necesitan tener una vida digna para vivir. Les ayuda a decidir sobre su futuro. Caroline Celico ofrece una plataforma enorme para muchos niños en este mundo de ladrillo y mortero. Toda nación en crecimiento como Brasil necesita gente rica que ayude a los pobres. Caroline Celico es de hecho un modelo fantástico para todos en Brasil y en todo el mundo.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba