El Tema

Cursos de marketing online gratis ofrecidos por Google

Adquiere nuevas habilidades para un mundo digital. Es lo que nos dicen en el servicio que ofrece Google de manera gratuita. Están activos una gran cantidad de cursos para realizar en línea.

Cursos de marketing online gratis ofrecidos por Google

Es el momento oportuno para apuntarse a uno o más cursos de marketing online gratis. Google nos hace varias ofertas en este sentido, y son muchas las personas, sobre todo jóvenes, que puede aprovechar la coyuntura para disfrutar de esta oferta y aprender.

El coronavirus, en su versión bautizada con el nombre de Covid-19, está ahí, y la mayoría de nosotros estamos en casa. No podemos salir a la calle, y el ordenador es la herramienta, y los dispositivos móviles, que estamos utilizando durante varias horas al día. Por ello, no está de más que demos una vuelta por Cursos de marketing online gratis, y aprovechemos lo que despierta nuestro interés.

El servicio es válido para todos los que quieren ampliar su carrera profesional o para los propietarios o gerentes de una empresa que quieren conseguir nuevos logros. Los cursos ofrecidos son muy flexibles, adaptados a las necesidades de cada uno. Su fin primordial se centra en adquirir nuevos conocimientos y en afianzar los ya existentes.

Proceso a seguir

Para utilizar este servicio hay que hacer lo siguiente:

  • Selección de una habilidad: Como se nos indica en el sitio, no importa que seas un estudiante o el representante de una empresa, siempre encontrarás las lecciones que mejor se adapten a tus conocimientos y necesidades.
  • Aprende a tu ritmo: No te precipites, nadie te apura. Elabora el mejor plan de trabajo utilizando tu ordenador, tu teléfono móvil o tu tablet.
  • Obtén la certificación: Cuando finalices el curso obtendrás un certificado que te servirá para crecer en tu trabajo o para conseguir uno nuevo.

A tener en cuenta

Entre lo que se puede conseguir en este servicio, destaca lo siguiente: aprovechar las oportunidades digitales, efectuar una exploración que sirve para saber como funcionan los sitios web, desarrollar una notable estrategia en línea, administrar el tiempo de que cada uno dispone de manera eficiente, poder crear un plan de uso de redes sociales a largo plazo, y aprender a expandir y exportar una empresa a nivel mundial, entre otras posibilidades.

Ante la posible pregunta, entre otras muchas, sobre ¿qué conocimientos y competencias tendré cuando finalice mi formación?, esta es la respuesta que nos dan:

¡Puedes crecer de forma ilimitada! Después de ver tutoriales en vídeo de nuestros expertos y las personas que han estado en tu misma situación, irás adquiriendo las competencias necesarias para promocionar y desarrollar tu negocio online. Aprenderás a llamar la atención de las personas adecuadas y a sacar el máximo partido a la Web para lograr tus objetivos.

Acceso

Para conseguir lo que hemos indicado hay que acceder al enlace indicado más arriba. El primer paso que se debe dar, antes de iniciar sesión, es registrarse en el servicio utilizando una cuenta de Google.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar