Inicio » Curiosidades » Humor » Disparates en el aula II

Disparates en el aula II

Volvemos a publicar una pequeña lista de algunas de esas barbaridades que muchos alumnos, los que no tiene ningún interés sobre lo que se cuenta en la clase, escriben en los exámenes. No importa a que nivel educativo pertenezcan. Su atrevimiento, unido a su ignorancia, sobrepasa límites. Sabemos que, aunque el alumno esté próximo a ingresar en la universidad, o que ya forme parte de ella, no le importa presentarse a un examen sin poseer la más ligera idea sobre el tema o temas a tratar. Lo mejor sería dejar el examen en blanco, pero la natural desfachatez lo impide, se cree poseedor de la verdad absoluta, de que lo sabe todo. He vuelto a rebuscar en el fondo del baúl y de sacar a la luz algunos de los notables disparates que he encontrado, pero aún hay más, como podéis ver en la nota del pie de artículo.

Arroz con leche

  1. Cogito, ergo sum: Le cogí lo suyo.
    ¿Y lo tenía grande?
  2. Ecosistemas: La tundra y la gaita.
    No te olvides de las castañuelas.
  3. Derivados de la leche: El arroz con leche.
    Derivados del arroz, la leche con arroz.
  4. Sujeto de la frase (elíptico): Epiléptico.
    Y el pronombre tenía el parkinson.
  5. El arte griego: Hacían botijos.
    Siglos de Arte resumidos en una puta frase.
  6. Países que forman el Benelux: Bélgica, Luxemburgo y Neandertal.
    Hombre, los holandeses tienen caras de simios pero no tanto.
  7. Cita organismos internacionales: La OJE, “Boyes Caos”, USA, USS y UNI. Policía, bomberos, socorristas y Cruz Roja. La ITT y la olimpiada de México, la OJE, FIFA, UEFA, EU, NASA y URSS.
    Los “Boyes Caos” es que son universales.
  8. Pediatra: Médico de pies.
    Convencido toda la vida que eran pederastas y no pediatras.
  9. Trabajo y energía: Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola.
    Y fuerza es cuando se rompe la silla.
  10. Ejemplos de nematóceros (mosquitos): El “buo”, el “buho” real y el mochuelo.
    Joder, si es que cada día hay mosquitos más gordos, eso es por los pesticidas, fijo.

Nota | Seguimos con un nuevo grupo de disparates. Es la continuación de Disparates en el aula I. Tienes más en Disparates en el aula III, en Disparates en el aula IV, en Disparates en el aula V y en Disparates en el aula VI..

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. Que tortazo tiene aquel que resumió el arte griego como “hacían botijos”. En los últimos 10-15 años ha decaido el nivel cultural a niveles alarmantes. Profesorado sin estabilidad y/o falto de vocación y permisividad paternal, amén del sistema educativo caótico los principales culpables.