Gadgets

¿Dónde comprar los mejores coches de slot?

¿Dónde comprar los mejores coches de slot?

En la actualidad, los aficionados a los juegos de slot están de enhorabuena, ya que en Internet existen tiendas online especializadas como Slot4ever.com

Sin duda alguna, la afición a los juegos de slot sigue presente en una parte importante de la sociedad, puesto que muchas personas todavía disfrutan con la enorme emoción que ofrecen estas clásicas competiciones de coches. Para los que lo desconozcan, los primeros coches de slot aparecieron aproximadamente en la década de 1930. Desde entonces, estos modelos de coches en miniatura no han dejado de ganar seguidores.

Tal es el caso, que actualmente, una gran cantidad de aficionados a los coches de slot acuden a competiciones oficiales que se organizan en todas las partes del mundo. Por tanto, no resulta extraño que estas personas estén interesadas en adquirir los mejores artículos de slot del mercado. Desde coches hasta circuitos o pistas de Scalextric, ya que a pesar de los años, esta conocida marca continúa fabricando accesorios de slot.

Sin embargo, no todas las personas aficionadas a los coches de slot participan en las competiciones anteriormente mencionadas, puesto que tan solo son amantes de estos increíbles autos en miniatura. Es decir, estos usuarios coleccionan vehículos de slot, de manera que buscan los modelos más innovadores. Y es que muchos autos de slot se modelan a partir de coches reales, por lo que son muy demandados en el mercado.

Tiendas online especializadas en coches de slot

Como ya se ha comentado al inicio del artículo, los juegos de slot están más vivos que nunca, puesto que son muchos los aficionados que siguen practicando este hobbie en la actualidad. La mejor prueba del gran momento que están experimentado los coches de slot, se puede ver reflejada en algunas tiendas onlinecomo Slot4ever.com, un sitio web especializado en la venta de productos de slot.

Desde esta tienda online de coches de slot, los usuarios pueden acceder a un gran catálogo de artículos que va desde los clásicos vehículos de slot, hasta los circuitos y las pistas. Además, los amantes de los autos de slot, también pueden adquirir diversos accesorios como transformadores electrónicos, mandos inalámbricos, cuentavueltas, vallas protectoras o figuras decorativas -mecánicos, comisarios de pista, aficionados-.

Un sinfín de posibilidades, para que las personas aficionadas a los clásicos juegos de slot puedan disfrutar al máximo en casa. Y es que este hobbie es perfecto para pasar un buen rato en familia, ya que pueden jugar hasta los más pequeños del hogar. Si eres fan de los autos de slot y quieres seguir ampliando tu colección, lo más adecuado es echar un vistazo en alguna tienda online especializada como Slot4ever.com.

¿Cuáles son los autos de slot más demandados del mercado?

Desde la aparición de los primeros coches de slot en la década de 1930, estos bólidos en miniatura han experimentado una importante evolución, ya que las diversas marcas de autos de slot han desarrollado todo tipo de modelos. Uno de los fabricantes más conocidos es Scalextric, sin embargo, no es la única marca de vehículos de slot que ha triunfado en el mercado.

Por ejemplo, Carrera es otro de los fabricantes de coches de slot más famosos del mundo. Esta marca de juegos de slot cuenta con una amplia gama de modelos, entre los que destacan algunos coches clásicos de competición como el Mercedes AMG C 63 DTM DI Resta nº 63, el Audi RS 5 DTM Rockenfeller nº 99 o el Porsche 911 GT3 CUP Monster. Pero, los vehículos de slot de Carrera van mucho más allá.

Y es que este fabricante, también es conocido por diseñar coches de slot para los más pequeños de la casa. Por ello, algunos aficionados a los juegos de slot, no dudan ni un solo momento en adquirir el coche Carrera Go Disney Cars 3 Rayo McQueen. Por otro lado, hay algunos usuarios que demandan modelos de coches de slotde Fórmula 1, como el Red Bull Racing RB141 de Ricciardo o el Ferrari SF71-H de Vettel.

Los mejores coches de slot de Scalextric

En el apartado anterior, hemos analizado con detenimiento algunos de los modelos de coches de slot más demandados de Carrera, pero no podemos olvidarnos de la marca más famosa del mercado: Scalextric. Y es que desde su creación en el año 1957, este fabricante de vehículos de slot, no ha dejado de sacar nuevos modelos de coches en miniatura para satisfacer los gustos de todos los aficionados.

Dentro del catálogo de Scalextric se pueden distinguir tres gamas de automóviles, las cuales van desde los coches analógicos, hasta los Compact y los Advance. Los autos analógicos son los más clásicos de Scalextric, ya que están realizados a escala 1:32 – son compatibles con todos los circuitos analógicos-. Por otra parte, están los coches de Scalextric Compact que son más pequeños de lo habitual -escala 1:43-.

Y por último es importante destacar a los coches de Scalextric Advance, puesto que estos vehículos digitales ofrecen más posibilidades de juego que los autos analógicos. Gracias a estos modelos más avanzados, los aficionados a los coches de slot pueden pilotar como en las carreras reales -adelantamientos, repostajes-.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba