AndroidiPhone / iPad

Encontrar ofertas de empleo en España

Para todos los que están buscando un trabajo y también para los que quieren encontrar empleados para su negocio o empresa, CornerJob es la herramienta ideal.

Encontrar ofertas de empleo en España

El encontrar un trabajo es difícil y complejo. Cada vez se exige más que las personas que solicitan la integración como trabajadores en una empresa dispongan de la titulación adecuada y también, en muchos casos, de experiencia.

Todos los que andan a la búsqueda de un empleo se mueven por las calles de su ciudad presentando curriculums en diferentes lugares, leen las páginas dedicadas a las ofertas en periódicos y revistas, y también, cada vez más, examinan en Internet los espacios dedicados al tema, y se dan de alta en los mismos.

Algunas de las webs dedicadas a realizar ofertas de empleo disponen también de aplicaciones para dispositivos móviles, como la que mostramos a continuación. Además de acceder al servicio desde un navegador web también es posible hacerlo desde el teléfono móvil que llevamos siempre con nosotros.

¿Qué ofrece CornerJob?

CornerJob es un sitio web destinado a empresas y solicitantes de empleo que trata de poner en contacto a personas de ambos grupos. Los empresarios hacen sus propuestas y los solicitantes las examinan y muestran su perfil.

Todos los pertenecientes a ambos grupos disponen de una app para dispositivos móviles, iOS y Android, que ayuda a hacer propuestas de empleo y a encontrar trabajo. Con ella es posible encontrar trabajadores y trabajo en toda España.

Para los que quieren encontrar un trabajo

Todos los que quieren trabajar solo necesitan, tras descargar e instalar la aplicación en su dispositivo, tener en cuenta lo siguiente:

  • Deberán crear un perfil rellenando todos los campos solicitados en la app. En menos de 24 horas las empresas cercanas a su residencia que estén relacionadas con sus demandas y características de trabajo se pondrán en contacto con ellos.
  • Se podrán conseguir contratos a media jornada, por horas y a jornada completa. Hay también ofertas para estudiantes.
  • Es posible la comunicación directa, a través de la aplicación, con responsables de la empresa que puede proporcionar el trabajo.

Para el o los representantes de una empresa

Los responsables de CornerJob se ocupan de establecer contacto, como ya hemos indicado, entre empresas y trabajadores. Por ello, el o los representantes de una empresa pueden encontrar el candidato ideal para el puesto que necesitan. Para ello tienen que inscribirse en el servicio y rellenar los datos que se les demanda.

Acceso

Se trata de una app que cubre todos los campos del recruiting. Desde comerciales a agentes de turismo y eventos, pasando por vendedores en grandes superficies y en comercios, están contemplados todos los tipos de trabajo.

Si eres el responsable o representante de una empresa o estás buscando trabajo, no lo dudes, accede a la web de CornerJob y utiliza el buscador incorporado o pulsa sobre el enlace que se encuentra en la parte superior de la página de inicio: Ver empleos.

No dudes en descargar la app para tu dispositivo móvil, desde la App Store, si tienes un iPhone o un iPad, o desde Google Play, si dispones de un Android.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba