Inicio » Varios » ¡Exquisito! » Esculturas humanas incompletas

Esculturas humanas incompletas

A todos nos falta algo. Con el paso del tiempo, cuando nos hacemos mayores vamos dejando en el camino partes de nuestro cuerpo. No sólo perdemos células inconexionadas sino porciones completas de tejidos y algún que otro órgano. Tal vez esto sea lo que sirve de inspiración a Bruno Catalano, un artista, un escultor, que construye figuras humanas incompletas, tal vez con el fin de que cada uno de nosotros, dando rienda suelta a nuestras creatividad, imagine el conjunto completo.

El arte de Bruno Catalano

Sus personajes (los que ahora os presentamos) son viajeros (figuras hechas en bronce) que se han quedado descompuestos, ante un destino desconocido en el ser, el estar y el devenir en el tiempo y en el espacio. Los viajeros, así se llaman estos personajes, están buscando algo, ¿les puedes ayudar?

  El poder de la juventud

Esculturas humanas incompletas

Bruno Catalano tiene un espacio web en el que recoge fotografías de sus creaciones. Te recomiendo que te des una vuelta por el sitio.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.