Inicio » Varios » Momentos » Evolución de la Música

Evolución de la Música

Se titula así, Evolución de la Música, mejor, Evolution of Music. Se trata de un vídeo en el que sólo hay música, pequeñas entradas de las canciones que marcaron una época, interpretadas por cuatro muchachos y una chica, que se hacen llamar Pentatonix. Cantan a capella. Proceden de Arlington, en el estado de Texas, en Estados Unidos. El grupo obtuvo el primer puesto en su tercera temporada de un famoso concurso llamado The Sing-Off, promovido por la cadena de televisión NBC.

Vídeo Evolution of Music

Nos cuentan los autores del vídeo: Decidimos hacer un popurrí con nuestras canciones favoritas en la historia. Fue sin duda uno de nuestros proyectos favoritos. Esperamos que disfruten el vídeo. Por favor, comparta, y recuerde … ver con los auriculares conectados. Y tienen razón, conecta los altavoces de tu ordenador y disfruta durante más de cuatro minutos.

  4 momentos para recordar

El vídeo lleva apenas tres días en YouTube y ya ha tenido cerca de dos millones y medio de visitantes. Comienzan con un recuerdo a los siglos 15 y 19 y siguen con música del año 1910, así hasta nuestros días. Un espectacular recorrido por el tiempo y el espacio, con recuerdos inolvidables. No lo dudes, dale al play y escucha.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.