Sociedad

Fast Buds, el banco de semillas de cannabis Español que está dominando el mercado internacional

Fast Buds, el banco de semillas de cannabis Español que está dominando el mercado internacional

El cannabis es cada vez más popular, y con la legalización extendiéndose por todo el mundo, no es de extrañar que los bancos de semillas de cannabis estén apareciendo por todas partes. Fast Buds es un banco de semillas de cannabis español que lleva años dominando el mercado de la venta de semillas para el autocultivo. A continuación te explicamos por qué deberías tenerlos localizados.

Semillas autoflorecientes Fast Buds

Cuando se trata de calidad, Fast Buds es insuperable. Todas sus semillas son feminizadas y tienen una gran variedad de cepas para elegir, así que seguro que encuentras la perfecta para ti. También ofrecen una gran variedad de kits de cultivo, para que puedas conseguir todo lo que necesitas para el autocultivo en casa, ya sea interior o exterior. Las semillas Fast Buds se caracterizan por ser genéticas autoflorecientes, es decir, no dependen de ciclos de día-noche específicos para hacerlas florecer, esto facilita mucho su cultivo y conseguir cosechas grandes de forma fácil para principiantes.

Historia de Fast Buds

Fast Buds se fundó en 2009 en Barcelona, España. Empezaron como una pequeña operación, pero rápidamente se convirtieron en el mayor banco de semillas de cannabis de España. Hoy en día, envían sus semillas a todo el mundo y tienen clientes en más de 80 países.

Tradicionalmente, las semillas autoflorecientes no eran conocidas por sus altos rendimientos. Sin embargo, eso ha cambiado en los últimos años, gracias en parte a los esfuerzos en I+D de Fast Buds. Esta empresa ha establecido un nuevo estándar de calidad en el sector de las semillas autoflorecientes, creando variedades capaces de producir rendimientos impresionantes. 

Además, Fast Buds está innovando constantemente, introduciendo nuevas características y mejoras que hacen que sus semillas sean aún más eficaces. Como resultado, se han convertido en uno de los nombres más respetados en la industria de las semillas, y sus semillas autoflorecientes son apreciadas por cultivadores de todo el mundo

Durante sus más de 10 años de experiencia, se han centrado en crear y mejorar semillas autoflorecientes con ADN americano. Este enfoque ha dado sus frutos, ya que han logrado crear cepas de Cannabis que son competitivas en algunos de los concursos de cannabis más importantes del mundo. Varias de sus variedades han ganado prestigiosos premios internacionales. Una de las razones de su éxito es que utilizan un porcentaje mucho menor del subgénero Ruderalis que otros bancos de semillas para obtener sus semillas autoflorecientes. Esto les permite crear semillas con mejor genética y características más deseables.

¿Por qué elegir Fast Buds?

Hay muchas razones para elegir Fast Buds para tu próxima compra de semillas. Estas son sólo algunas:

-Ofrecen una amplia variedad de semillas feminizadas de alta calidad, con características genéticas únicas y premiadas en el mercado.

-Sus kits de cultivo son completos y fáciles de usar.

-Tienen un excelente equipo de atención al cliente.

-Envían a todo el mundo.

Variedad de semillas autoflorecientes Fast Buds

Estas son algunas de las variedades de semillas favoritas de Fast Buds, cada una es única y ofrece algo diferente para el conocedor del cannabis:

Gorilla Cookies: Un cruce entre Gorilla Glue y Girl Scout Cookies, esta cepa es perfecta para aquellos que quieren un efecto potente y relajante.

Lemon Tree: Una cepa híbrida que combina lo mejor de ambos mundos, ofreciendo un sabor cítrico y un subidón edificante.

Zkittlez: Una cepa afrutada que es perfecta para los que quieren una experiencia de fumada dulce.

Blue Dream: Una cepa clásica que es perfecta para los que quieren un subidón equilibrado.

No importa cuál sea tu preferencia, Fast Buds ofrece todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo del cannabis, y seguro que tienen la variedad perfecta para ti. 

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.