Inicio » Curiosidades » Otros » Fotos para ver y recordar

Fotos para ver y recordar

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis el Photoblog de Carlos Cazurro. Yo lo descubrí hace ya algún tiempo, años, y, sinceramente, me llevé una agradable sorpresa, y aún hoy sigo tomándolo como referencia. Las fotografías hechas por el autor, con una Canon EOS 300 D o una Canon EOS 5D mkII, entre otras, son sencillamente magníficas. Nos cuenta Carlos que empezó a fotografiar, a plasmar para el presente y la posteridad, de casualidad, como ocurre con las grandes cosas que se hacen en esta vida. El 4 de mayo de 2004 no pudo entrar en el circuito de Montmeló para ver el premio de Fórmula 1. Se fue a la FNAC y se compró la EOS 300 D y a partir de ahí empezó su continuo deambular con la cámara al ristre. Parte de su obra la podemos ver en su blog, mejor en su photoblog, que empezó a construir el día 10 de ese mayo de 2004.

  Aplicación para ver imágenes en Windows

A tener en cuenta…

En estos momentos tiene publicadas cientos de fotos, la última hecha el pasado 5 de mayo. Un número interesante para que el visitante pase un rato agradable. Bueno, en realidad para entretenerse durante muchos ratos. Su recorrido artístico está plagado de concursos, exposiciones, premios… Todos recogidos en la página Sobre mí. Un viaje en el que también hay lugar para la prensa, las publicaciones y los cursos.

Fotos para ver y recordar

Sugerencia

Puedes recorrer el sitio viendo foto a foto o haciéndolo por Categorías. Hay unas cuantas. Tuya es la decisión, programa tu viaje y disfruta. Sea cual sea no lo dudes, no pierdas la oportunidad. Róbale tiempo al tiempo para disfrutar. ¡No te arrepentirás!

Acceso

Para dar comienzo a la visita, acude a Cazurro – Photoblog.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.