Inicio » Varios » Juegos » Grepolis, un gran juego de estrategia
Grepolis, un gran juego de estrategia

Grepolis, un gran juego de estrategia

Se trata de un juego que adquirió, hace ya algún tiempo, una gran popularidad en Facebook. Ahora puedes jugar directamente en tu navegador. ¿Qué puedes hacer en este gran juego de estrategia? Nos lo dicen en la página de ayuda: “¿Estás preparado para conquistar la antigua Grecia? ¿Te gustaría seguir el camino que tomaron grandes héroes griegos como Aquiles, Hércules o Perseo? En ese caso, no dudes en unirte a esta aventura única que te introduce en el epicentro de la Antigua Grecia”.

¿Cómo jugar?

Para empezar, inicia sesión (puedes utilizar tu cuenta de Facebook). Tendrás una pequeña ciudad (polis) para, a partir de ahí, construir una gran metrópoli. Podrás ir de la costa al interior, a la conquista de pueblos y ciudades. No dejarás nada a tu paso, el saqueo será tu razón de ser. Para llevar a buen fin tus conquistas dispondrás de madera, de piedra y de plata. Tendrás que construir casas, entrenar a los soldados, utilizar los barcos y las bestias mitológicas para atacar y defenderte de los ataques.

  Friv, los juegos Flash más populares

Información del juego

Para conocer todo lo que necesitas para jugar, accede a la página de ayuda. Además de saber como navegar por el sitio, de recibir completa información sobre la comunidad que se ha creado en torno al juego, de descubrir todas las novedades, o de examinar los diferentes portales, podrás examinar también el tutorial que contiene datos interesantes, las misiones de isla, la interfaz, la colonización, la conquista o las tecnologías.

A tener en cuenta

No lo dudes, si quieres recrear el Mundo Antiguo y ser un personaje activo, decídete a jugar en Grepolis. No te arrepentirás. Además, no te costará nada, ya que el juego es gratis. Además, también puedes descargar la app destinada a jugar para tu dispositivo iOS, iPhone e iPad, o Android.

Acceso

Para hacer lo que indicamos accede a Grepolis.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.