WindowsSitios Web

Hi Slider, para crear carruseles de imágenes

Si necesitamos crear un slider o carrusel de imágenes, lo mejor es recurrir a la aplicación que proponemos. Las creaciones son válidas para insertar en sitios web.

Hi Slider, para crear carruseles de imágenes

Son varios los sitios web que utilizan carruseles de imágenes en algunas de sus páginas. Si se utiliza un gestor de contenidos, puede existir un plugin que permita la inserción de los sliders. También existe la posibilidad de crear el código que active el movimiento de las imágenes partiendo de cero, pero para ello es necesario disponer de unos ciertos conocimientos de programación. Hi Slider es una aplicación que facilita la labor de creación, ya que para crear un carrusel, utilizando jQuery, no es necesario emplear ningún tipo de codificación, ya que el programa se ocupa de todo.

Se trata, tal como nos dicen sus creadores, de una «potente aplicación WYSIWYG y personalización completa que te ayuda a crear cualquier jQuery Slider sin ningún tipo de codificación«.

Aplicación para crear carruseles o sliders

Solo hay que seleccionar las imágenes que conformarán el slider o carrusel, elegir un diseño que marque el deslizamiento entre la serie de plantillas que se ofrecen, y pulsar sobre un botón para generar una porción de código HTML, el que habrá que insertar en la página o páginas del sitio web.

Las plantillas ofrecen la capacidad de personalización, fijando tamaños y estilos de diseño y eligiendo los efectos de transición. Hi Slider permite una vista previa de los resultados en varios navegadores.

Pero aún hay más, el programa ofrece soporte para WordPress, Joomla y Drupal. Permite también ajustar la calidad de las imágenes, o añadir descripciones a las mismas, entre otras opciones.

Hi Slider es una aplicación gratuita para uso personal. Lleva una pequeña marca de agua que se puede eliminar comprando la versión comercial del programa. Funciona en las últimas versiones de Windows.

A tener en cuenta

Si gestionas un sitio web, habrás comprobado que en los últimos años son muchas las páginas que implementan un slider o carrusel de imágenes. Este tipo de contenidos atrae a una gran cantidad de visitantes por su atractivo y también por la posibilidad que proporcionan para acceder a páginas del sitio.

Si no quieres complicarte la vida buscando sistemas capaces de crear estos sliders, te recomendamos que pruebes Hi Slider. Recuerda que se trata de una herramienta gratuita que ofrece, entre otras opciones, la posibilidad de creación para sitios gestionados con WordPress. La gran cantidad de plantillas que ofrece satisfarán las necesidades de cualquier diseñador.

Acceso

Para conocer todas las características de esta aplicación y descargarla a ordenador hay que acceder a Hi Slider.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba