AndroidiPhone / iPad

Horario de todo el fútbol y otros deportes en la televisión

Si te gusta el fútbol y otros deportes, con esta herramienta podrás disponer de los horarios de televisión en los que se televisan los diferentes eventos deportivos.

Horario de todo el fútbol y otros deportes en la televisión

Somos muchos los aficionados al fútbol y a otros deportes. Por ello estamos interesados en conocer los horarios de todo lo que podemos ver en la televisión. Si tenemos tiempo y paciencia, podemos buscar en periódicos y otros medios los horarios de todos los deportes televisados.

Aunque lo mejor es recurrir a una herramienta que nos muestre todos los partidos de fútbol y otros eventos deportivos, sin tener que perdernos en distintos espacios. Fútbol en la tele nos ofrece la guía de los partidos televisados.

Podemos acceder a la web a través de un navegador o descargar la aplicación para nuestro dispositivo móvil. La tenemos, en este caso, para dispositivos iOS y Android. Con ambas podremos ver los horarios de todos los partidos de fútbol y también los de baloncesto, así como eventos de tenis, motos, ciclismo, balonmano, rugby, y más.

¿Qué ofrece WOSTI?

Así se llama la aplicación para dispositivos móviles, WOSTI. Con ella podremos conocer los horarios de la mayoría de las competiciones, así como los canales de televisión en los que se pueden ver los partidos.

Es posible ver La Liga, Champions, Premier League, Bundesliga, Serie A, ACB, NBA, Euroliga, MotoGP, Fórmula 1, LNFS, Roland Garros, Wimbledon y mucho más.

Lee también:  MxNitro, el nuevo navegador de Maxthon

Solo hay que abrir WOSTI para ver todo lo que se ofrece en directo por la TDT, Satélite, IPTV u online. Se pueden ver todo lo que se ofrece en los canales de España a nivel nacional, autonómico, local, internacional, de pago, en abierto y online. En la lista se incluyen beIN SPORTS, GOL, Movistar+, Teledeporte, Antena 3, Telecinco, y demás.

WOSTI

Características

Tras descargar e instalar la app en el dispositivo móvil, solo tenemos que abrirla para disfrutar de lo siguiente:

  • Listado de todos los eventos deportivos por día, hora, deporte, partidos, equipos, competición y canales de TV.
  • Calendario.
  • Filtros por deportes, equipos, competiciones y canales de TV.
  • Elige tus deportes favoritos con un filtro rápido y sencillo.
  • Puedes configurar la agenda a tu gusto, para no tener que filtrar cada vez que consultes la Aplicación. Marca como favoritos tus deportes, equipos, competiciones y canales favoritos, y la APP solo te mostrará lo que te interesa cada vez que entres.
  • Podrás compartir los eventos, con tus amigos y seguidores, en Twitter y en Facebook.
  • Podrás guardar recordatorios en tu calendario para que te avisen de tus eventos favoritos y no te pierdas ninguno. WOSTI se ocupa de ello.
Lee también:  Utilizar el iPhone como traductor de voz

A tener en cuenta

Si no quieres instalar la app, también puedes acceder al calendario en Fútbol en la tele. Además de poder ver todos los eventos, con la hora a la que se llevan a cabo y el canal en el que se televisan, también dispones de menús para descubrir los próximos partidos, los equipos participantes en cada competición, las competiciones, los canales de televisión, los deportes y las noticias.

Si dispones de un sitio web, tienes también a tu disposición un widget para instalar en las páginas. Solo tienes que indicar las medidas del mismo y el color, entre otros detalles. Se te mostrará el código para incluir en el lugar que desees.

Acceso

Para conseguir la app para tu dispositivo móvil descárgala desde la aplicación correspondiente tras indicar, en la caja de búsqueda, WOSTI. También puedes ver sus características y descargarla desde Google Play o desde App Store.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar