AndroidiPhone / iPad

Duerme mejor con BetterSleep, disfrutando de sonidos de la naturaleza

Proponemos el uso de una app destinada a conseguir un sueño más saludable. Con ella podremos disfrutar de atractivos y relajantes sonidos.

Duerme mejor con BetterSleep, disfrutando de sonidos de la naturaleza

El dormir bien es algo que todos necesitamos. El poder disfrutar de los sonidos de la naturaleza es algo que contribuye a una buena salud y a conseguir un notable estado de bienestar. Son varios los estudios científicos que demuestran lo que acabamos de indicar.

Está claro que pasar tiempo en contacto con la Naturaleza es altamente saludable, pero no siempre es posible salir a dar una vuelta entre árboles, plantas, pájaros y demás. Por ello, se recomienda el utilizar una aplicación en nuestro dispositivo móvil que nos ayude a disfrutar de sonidos de la naturaleza.

Con BetterSleep, una app para dispositivos móviles, centrada en conseguir una experiencia de sueño personalizada para que descanses más durante la noche y estés más alerta durante el día, podremos conseguir lo que necesitamos. Además de disponer de ejercicios de meditación y de cuentos para dormir, se incluyen una gran cantidad de sonidos de la naturaleza.

¿Qué ofrece BetterSleep?

Existen varios elementos incluidos. Así, junto con las cascadas, los sonidos del océano y el canto de los pájaros, puedes elegir abejorros, caballos al trote e incluso gallinas cacareando. Se ha demostrado que 9 de cada 10 usuarios perciben una mejoría en su calidad de sueño.

Y no solo eso. Un alto porcentaje de usuarios dicen que se despiertan con un alto ánimo, lo que les permite comenzar el día con energía. La calidad de vida se incrementa notablemente gracias a que durante la noche el sueño ha cumplido sus funciones reparadoras.

Para empezar solo hay que buscar en la biblioteca ofrecida y seleccionar la música y los sonidos para crear una combinación o mezcla relajante. Hay que tener presente que el descanso de buena calidad es muy bueno para el bienestar mental y la salud física.

BetterSleep

Se sabe que el sueño de calidad contribuye a aumentar la productividad, a mejorar la creatividad, a mantener un peso saludable, o a evitar los antojos de comida, entre otras acciones.

A tener en cuenta

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«El estrés afecta a todo el mundo, pero cuando parece tan insuperable que no te deja dormir, quizá es hora de buscar herramientas que te ayuden a relajarte«.

«Si no logras conciliar el sueño, podría ser una consecuencia del estrés. Empieza poco a poco. Piensas en el día de trabajo y eso te lleva a pensar en las finanzas, lo que te lleva a pensar en la familia, la casa, las mascotas, los amigos y el futuro. Antes de que te des cuenta, esta inundación abrumadora de pensamientos interrumpe tu sueño reparador. Por fortuna, los elementos que te impiden descansar bien por la noche pueden eliminarse mediante meditaciones para dormir«.

Acceso

Para conocer todas las características de esta aplicación hay que acceder a BetterSleep. Si queremos descargar las aplicaciones para dispositivos Apple, hay que acceder a la App Store. En el caso de que las queramos para dispositivos Android, debemos hacerlo en Google Play. Se trata de una app gratuita que ofrece compras dentro de la misma.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.