Imaginación

Hubo un momento…

Hubo un momento...

Lo recibí en octubre de 2004. Han pasado más de doce años, y hoy me he decidido, después de redescubrirlo, a traerlo de nuevo a portada. En la lista que os ofrezco a continuación se muestran varios pensamientos sobre el amor, el corazón, la palabra, la vida… En todos ellos hubo un momento… Y el tiempo pasa lentamente, pero los recuerdos quedan ahí. Te invito a que leas con calma los contenidos de los ocho apartados que tienes más abajo. No te olvides de leer y, si es necesario, releer el texto que los acompaña al final. Y ten muy en cuenta lo que dice.

  • Hubo un momento en el que la noche parecía eterna y hoy todo eso parece tan lejano.
  • Hubo un momento en el que nada de lo que hacías resultaba, cuando de pronto apareció la respuesta.
  • Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor y de repente tu corazón, con más intensidad que nunca, lo encontró de nuevo.
  • Hubo un momento en el que por el desierto se esparcían tus palabras y hoy dan retoño sus semillas.
  • Hubo un momento en el que creíste que era lo peor que te podía pasar y hoy agradeces tu destino.
  • Hubo un momento en el que jurabas que no podrías pasar esa prueba y hoy es tan solo un paso más.
  • Hubo un momento en el que creíste que no podías hacer algo y hoy te sorprendes de lo bien que lo haces.
  • Hubo un momento en el que los monstruos y los ogros intimidaban tu vida y hoy sonríes al ver como tus miedos engrandecían sus sombras.

Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas. Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

2 thoughts on “Hubo un momento…”

Deja un comentario