Windows

Imprimir varios documentos e imágenes a la vez utilizando BulkPrinter

Presentamos una aplicación destinada a la impresión por lotes de varios formatos de documentos y también de diferentes tipos de imágenes. Su funcionamiento es muy sencillo, válido para todo tipo de usuarios.

Imprimir varios documentos e imágenes a la vez utilizando BulkPrinter

Ocurre con frecuencia. Necesitamos imprimir varios documentos y/o imágenes, y no queremos perder el tiempo delante del ordenador y con la impresora activa. Por ello es muy importante el poder disponer de una aplicación como BulkPrinter, capaz de imprimir varios documentos e imágenes a la vez de manera fácil y sencilla.

Se trata de un programa para Windows que permite a los usuarios imprimir en masa, a la vez, múltiples documentos en diferentes formatos como PDF, WORD DOC/DOCX, Excel XLSX/XLS/CSV, PowerPoint PPT/PPTX, JPG, PNG, GIF, TIFF y más.

¿Qué ofrece BulkPrinter?

Son muchas las personas que de manera frecuente necesitan imprimir documentos o fotos, y también páginas web, en su trabajo diario. Las impresoras comunes imprimen documentos y fotos página por página, y la velocidad de impresión no es lo suficientemente rápida, especialmente cuando los usuarios quieren imprimir un gran número de archivos en diferentes formatos.

Para conseguir lo que pretenden tienen que seleccionar o abrir los archivos, en diferentes formatos, uno a uno a través de diferentes programas y luego activar la opción de imprimir. Esto lleva mucho tiempo en múltiples ocasiones. BulkPrinter hace que el proceso sea más eficiente al permitir que los usuarios impriman fácilmente sus documentos en lote, sin tener que manejarlos individualmente.

La interfaz de BulkPrinter es muy sencilla e intuitiva. Solo hay que añadir archivos a la lista y pulsar sobre el botón Start. El programa enviará automáticamente cada archivo a la impresora seleccionada, uno por uno, hasta que se impriman todos. De este modo, los usuarios pueden alejarse del ordenador para realizar otras tareas y dejar que BulkPrinter finalice el proceso de impresión.

BulkPrinter

Características

Entre las características que ofrece BulkPrinter destacan las siguientes:

  • Realiza la impresión por lotes de un gran número de documentos.
  • La impresión por lotes de archivos soporta diferentes formatos a la vez.
  • Soporta la impresión de PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, TXT, JPG, GIF, TIF, PNG y otros formatos.
  • Se puede personalizar la orientación de la impresión.
  • Es posible indicar el tamaño del papel en la impresión de cada documento o imagen.
  • Se puede personalizar el rango de páginas de impresión.
  • Soporta la impresión en blanco y negro.
  • Entre los idiomas que incluye la aplicación se encuentran los siguientes: Inglés, francés, alemán, holandés, japonés, coreano, chino, italiano, griego, español, portugués, polaco, árabe, checo, danés, húngaro y finlandés.

Acceso

Si queremos conocer las características de esta aplicación y proceder a su descarga hay que acceder a BulkPrinter. Se trata de un programa que funciona en las últimas versiones de Windows.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.