AndroidiPhone / iPad

Jugar al solitario en iPhone y Android

Se trata de un juego que comenzó utilizándose en el ordenador. La que proponemos es una aplicación para dispositivos móviles. Con ella conseguiremos pasar el tiempo entretenidos.

Jugar al solitario en iPhone y Android

El solitario es un clásico entre los juegos de cartas. Si queremos pasar el tiempo y estamos solos, lo mejor es recurrir a este juego. Si además podemos tenerlo instalado en nuestro dispositivo móvil, mejor que mejor. El que proponemos funciona sin problemas en dispositivos iOS y Android.

Solitario de MobilityWare es una de las mejores apps en este terreno. Permite jugar al solitario clásico, implementa todas las características. Cada día descubrirás una gran cantidad de desafíos que quieres vencer. Ello supone que, al día siguiente, pongas el juego en escena para conseguir lo que te proponen.

A tener en cuenta

Esto es lo que nos dicen los responsables de Solitario de MobilityWare a la hora de utilizar esta aplicación:

«El objetivo principal del juego de solitario es colocar todo el mazo sobre los cimientos en secuencia y en el mismo palo. Empezando desde el as y yendo hasta el rey. Obtenga más información sobre los detalles sobre cómo jugar al solitario leyendo esta guía rápida paso a paso. Lo guiaremos a través del juego, las reglas, cómo ganar y más. El solitario es un juego divertido y relajante que ayuda a mantener la mente alerta«.

Para jugar toca o arrastra cartas para ponerlas en orden descendente alternando los colores. Cuando puedas, sube las cartas a la base para ordenar todos los palos del As al Rey. ¡Puedes tomar una carta a la vez para jugar más relajado o tomar de a tres cartas para aumentar la dificultad y entrenar tu cerebro!

Solitario

Características

Entre las que características que ofrece esta aplicación destacan las siguientes:

  • Desafíos diarios: Gana coronas y trofeos resolviendo un desafío nuevo todos los días.
  • Niveles y títulos: Gana puntos cada vez que juegas para subir de nivel y alcanzar títulos nuevos.
  • Partidas ganadoras: Juega partidas con la certeza de que habrá al menos una solución ganadora.
  • Stickers: Envía simpáticos stickers de reacciones a tus amigos por iMessage.
  • Personalización: Cambia el fondo, el frente de las cartas y el reverso para jugar a tu manera.
  • Muéstrame cómo ganar: Mejora tu estrategia usando la función «Muéstrame cómo ganar» para aprender.
  • Marcadores y estadísticas: Compárate con otros jugadores o trata de batir tu propia marca.
  • Configuración personalizada: Juega con la derecha o la izquierda, en la vista horizontal o vertical, con puntuación estándar o Vegas, y ajusta las partidas para tomar-1 o tomar-3.
  • Dispones de Pistas y Deshacer ilimitados.

Acceso

Para conocer todas las características de esta aplicación hay que acceder a Solitario de MobilityWare. Si quieres descargar la app para Android, hay que acceder a Google Play. Si la quieres para un dispositivo iOS, hay que acceder a la Play Store.

Se trata de una aplicación gratuita que ofrece compras dentro de la misma. Entre los idiomas ofrecidos se encuentra el español.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.