Inicio » Software » Multimedia » Presentación de Blu-ray Player en español, de Aiseesoft

Presentación de Blu-ray Player en español, de Aiseesoft

Presentación de Blu-ray Player en español de Aiseesoft

Los discos Blu-ray fueron lanzados a mediados del año 2006 con el fin de albergar y reproducir películas en alta definición, siendo capaces de superar la calidad que habían alcanzado los populares DVDs. A pesar de ello, y tras pasar más de nueve años, son muy pocos los reproductores destinados a ver vídeos con alta calidad, son muy pocos los reproductores de vídeo compatibles con Blu-ray. Por ese motivo, Aiseesoft ha lanzado Blu-ray Player, un aplicación que reproduce discos Blu-ray, carpetas de Blu-ray virtuales, archivos Blu-ray ISO, así como todos los formatos más populares de vídeo y audio. Se trata de una herramienta que ya lleva algún tiempo en el mercado y que ahora está disponible en español.

¿Qué ofrece Aiseesoft Blu-ray Player?

Aiseesoft Blu-ray Player es un programa ideal para todos los que quieren disfrutar al máximo de los efectos visuales y detalles de sus películas con la definición Full HD de 1080p, ofrecida por los archivos Blu-ray. Además de reproducir discos Blu-ray, carpetas de Blu-ray virtuales y archivos ISO, tal como hemos indicado, el programa ofrece la comodidad de reproducir formatos tradicionales de vídeo y audio, como MP4, MKV, AVI, MP3, FLAC y WMA. También es compatible con formatos de vídeo HD, entre ellos AVI HD, H.264/MPEG-4 AVC y MP4 HD, así como vídeos 4K en los formatos MP4, TS, MKV, AVI, FLV y WebM, consiguiendo que el usuario no tenga que instalar diferentes reproductores de vídeo adaptados a cada formato específico.

  Convertir archivos de vídeo con Video to Video Converter

Aiseesoft Blu-ray Player

Alta calidad de imagen y sonido

Además de la máxima calidad de imagen, Blu-ray Player también reproduce cada matiz de sonido, con audio 100% sin pérdidas y sonido surround en alta definición, el complemento perfecto para una sesión de cine en casa. El programa también ofrece opciones de personalización de la reproducción, como, por ejemplo, la posibilidad de cambiar la resolución de la pantalla o de añadir diferentes pistas de audio o subtítulos al archivo de vídeo, para verlo doblado o subtitulado en cualquier idioma.

Acceso

Aiseesoft Blu-ray Player cuenta con versiones para Windows y Mac y es completamente compatible con cualquier disco Blu-ray del mercado, independientemente de la región donde haya sido creado. Para más información sobre Blu-ray Player, visita el sitio web oficial en español, donde se podrá disponer de una versión de prueba para descarga gratuita. Descarga así la versión para Windows o la versión para Mac.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.