MacProtecciónWindows

Malwarebytes, para proteger ordenadores y dispositivos móviles

Una potente aplicación destinada a la eliminación de los programas que infectan los ordenadores y dispositivos móviles Android, a los englobados dentro del malware.

Malwarebytes, para proteger ordenadores y dispositivos móviles

Es algo habitual: activar lo necesario para proteger ordenadores y dispositivos móviles. Hoy las preocupaciones en este sentido son más frecuentes. Cada caso tiene una solución particular, pero existen aplicaciones que hacen el trabajo sucio por nosotros y nos dejan el ordenador, o el dispositivo móvil, limpio y reluciente.

Una de estas aplicaciones, colocada en los puestos más altos del ranking, es Malwarebytes, una herramienta que ya lleva mucho tiempo activa y que, con el paso de los años, se ha convertido en imprescindible. Es ideal para todos aquellos que con frecuencia visitan páginas web de baja reputación.

¿Qué ofrece Malwarebytes Anti-Malware?

Es muy fácil de utilizar. Tu ordenador puede infectarse con virus, gusanos, troyanos, rootkits, dialers, spyware y malware. Cada vez es más difícil detectarlos. Solo utilizando sofisticadas técnicas se pueden localizar y eliminar estos incordios. Malwarebytes es una herramienta, en dos versiones, gratuita y de pago, que te ayudará a proteger tu equipo y a limpiarlo si ha sido infectado.

Características

Estas son sus características más destacadas:

  • Soporte para las últimas versiones de Windows, de 32 y 64 bits, para macOS y para dispositivos móviles Android.
  • Alta velocidad de exploración.
  • Capacidad para realizar escaneos completos de todas las unidades en ordenadores.
  • Malwarebytes Módulo de Protección es ideal para mantener el ordenador protegido. (Requiere registro)
  • Actualizaciones diarias de la base de datos.
  • Posibilidad de almacenar las amenazas en cuarentena y de restaurarlas si lo consideras conveniente, tras descubrir que no causaban ningún daño.
  • Ajustes para mejorar el rendimiento de tu Malwarebytes.
  • Una pequeña lista de utilidades extra para ayudarte a eliminar el malware manualmente.
  • Soporte e interfaz multilingüe, entre los que se encuentra el idioma español.
  • Trabaja sin problemas conjuntamente con otras utilidades anti-malware.
  • Línea de comandos de apoyo para la exploración rápida.
  • Menú contextual de integración para escanear archivos según demanda.

A tener en cuenta

Si eres usuario de un ordenador Mac, lo mismo ocurre si utilizas un ordenador con Windows (solo hay que cambiar el nombre), al acceder a la página de soporte de esta aplicación encontrarás lo siguiente: «La tecnología de eficacia demostrada de Malwarebytes acaba con la creciente amenaza del malware diseñado para Mac. Con ella su equipo estará protegido y seguirá funcionando sin ningún problema. Por fin una ciberseguridad suficientemente inteligente para su Mac«.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Malwarebytes. En dicha página hay así mismo un enlace para conseguir la aplicación para ordenadores con macOS y otro para llevar a cabo la descarga para dispositivos Android. Hoy mismo ha salido una actualización de esta potente aplicación.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba