Mac

SyncMate, completa herramienta de sincronización para Mac

Si disponemos de uno o varios ordenadores Mac y de otros dispositivos informáticos, con esta aplicación podremos mantener todos los elementos de todos los aparatos sincronizados.

SyncMate, completa herramienta de sincronización para Mac

En el mundo en el que vivimos, todos los que dependemos en mayor o en menor medida de la tecnología, mejor de los dispositivos informáticos, queremos mantener una serie o conjunto de elementos en todos ellos. La sincronización es fundamental para poder acceder a determinados elementos en cualquier momento y lugar. De ahí el sentido de la aplicación que presentamos, SyncMate, una herramienta todo en una destinada a la sincronización para Mac.

¿Qué ofrece SyncMate?

Se trata de un programa capaz de establecer una sincronización entre múltiples dispositivos y cuentas. Así es capaz de sincronizar simultáneamente el Mac con múltiples dispositivos, desde móviles Android a dispositivos iOS, pasando por otro u otros ordenadores Mac y cualquier dispositivo MTP. No es necesario adquirir varias aplicaciones para llevar a cabo todo los procesos, con SyncMate se pueden llevar a buen fin todos.

Soporta la utilización de cuentas en línea y los almacenamientos en la nube. Así, en el amplio grupo de elementos soportados se encuentran cuentas de Outlook y Office 365, iCloud, el servicio en la nube de Apple, y las cuentas de Google Drive y Dropbox.

Elementos que se pueden sincronizar

Con SyncMate se pueden sincronizar los calendarios, los recordatorios, los contactos, los favoritos de Safari, la biblioteca de iTunes, y las fotos. También permite leer y gestionar los mensajes de texto SMS, o las llamadas de amigos y conocidos a través de un ordenador Mac. Todas las sincronizaciones se pueden hacer de manera automática y en segundo plano.

Versiones de SyncMate

La aplicación se ofrece en dos versiones, una gratuita y otra de pago, con más prestaciones. En la primera se pueden llevar a cabo las sincronizaciones de calendario, de contactos y la que se efectúa en segundo plano. Si se quieres más, hay que recurrir a la versión Experto, que no es gratuita. Con ella se pueden llevar a buen término todas las opciones soportadas por el programa.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a SyncMate. Tras pulsar sobre Download se inicia la descarga. También es conveniente añadir una cuenta de correo electrónico para recibir información.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario