Windows

AOMEI WinfrGUI, software gratuito para recuperar archivos de Windows

El tener instalada en nuestro ordenador una aplicación como la que proponemos a continuación es algo muy conveniente. Si además de sus grandes prestaciones, se trata de una aplicación gratuita, mejor que mejor.

AOMEI WinfrGUI, software gratuito para recuperar archivos de Windows

Es algo que ocurre con relativa frecuencia, necesitamos recuperar archivos de Windows que hemos borrado sin querer. En muchas ocasiones el proceso a seguir para volver todo al estado anterior no es una tarea fácil. Lo mejor es recurrir a una aplicación como la que proponemos. AOMEI WinfrGUI es una aplicación gratuita destinada a recuperar archivos borrados.

Funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows, las versiones 10 y 11 del sistema operativo. Es una aplicación válida para todo tipo de usuarios, ya que su funcionamiento es muy sencillo. Si se han eliminado archivos de forma accidental, se ha dañado el disco duro o se ha formateado, con AOMEI WinfrGUI podremos recuperar lo que se ha perdido.

¿Qué ofrece AOMEI WinfrGUI?

Como ya hemos indicado se trata de una aplicación totalmente gratuita, válida para todo tipo de recuperaciones de archivos. Con solo tres pasos es posible recuperar todo lo perdido en Windows 10 y 11.

Se trata de un software lanzado en diciembre del año 2021. Su interfaz, clara y muy intuitiva, sirve para que la aplicación sea utilizada, tal como ya hemos indicado, por todo tipo de usuarios. Aunque Microsoft incluye una aplicación dentro del sistema que efectúa esta labor, ésta es una gran alternativa, con más prestaciones.

Características de AOMEI WinfrGUI

Entre las características que acompañan a AOMEI WinfrGUI destacan las siguientes:

  • Soporta dos modos de escaneo: Existe un sistema rápido válido para archivos en el formato NTFS, y otro más profundo que sirve para recuperar archivos englobados dentro de una estructura de directorios. También es capaz, en este segundo modo, de recuperar los nombres de los archivos.
  • Recuperar todos los archivos perdidos: No importa el formato que tengan los archivos. Es capaz de recuperar archivos pertenecientes al grupo multimedia, archivos ZIP, PDF, DOCX, MP3, y todo lo que se tercie.
  • Recuperar desde todo tipo de unidades: No solo recupera los archivos que estaban alojados en el disco duro del equipo, también es capaz de hacerlo de unidades USB, tarjetas de memoria y discos externos, sea cual sea el sistema de formato que los ampare.
  • Es válido para los casos que mostramos a continuación: Recuperación de archivos borrados de manera accidental, recuperación archivos de discos duros que se han formateado, y recuperación de archivos de discos duros dañados.
AOMEI WinfrGUI

A tener en cuenta

Teniendo en cuenta todo lo indicado, siempre que necesitemos recuperar archivos perdidos debemos recurrir a AOMEI WinfrGUI. Además de ser muy fácil de utilizar, es totalmente gratuito, y los resultados que proporciona son de gran eficiencia.

Acceso

Para conocer lo que ofrece esta aplicación hay que acceder a AOMEI WinfrGUI. Si queremos descargarlo en nuestro ordenador y proceder a su instalación y uso, debemos pulsar sobre el enlace de Descarga de AOMEI WinfrGUI.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.