Inicio » Curiosidades » Sugestivas sandías

Sugestivas sandías

¿Has visto algunas sandías más atractivas y suculentas que las de la imagen? ¿Estarán en oferta? Fíjate que van en grupos (no sé de cuantas), dentro de una malla, algo muy poco frecuente en este tipo de frutas. A mi, más que sandías, me parecen cebollas (¿y a ti?), pero los responsables del supermercado seguro que son expertos en marketing y habrán descubierto que los consumidores prefieren la carne rojiza, de sabor dulce, a las capas, de aroma fuerte y penetrante, que conforman el producto ofrecido.

Sugestivas sandías

Saben también que hay muchas personas que no miran lo que llevan, sólo examinan la imagen que acompaña el producto que anuncian. Es tiempo de consumir sandías y tienen un exceso de cebollas. No hay duda.

  Diccionario

Nota: Los responsables del sitio en el que se publica la imagen, BuzzFeed, dicen que las sandías – cebollas las ofrecían en un supermercado de la cadena Walt-Mart.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.