Productividad

Nemp, un reproductor de música portable con control remoto

Con esta aplicación podremos reproducir todo tipo de música. No necesitamos instalar nada en el ordenador, ya que es una herramienta portable.

Nemp, un reproductor de música portable con control remoto

No vas a necesitar instalarlo en tu ordenador, lo puedes llevar de un lugar a otro en un pen disk y ejecutarlo en cualquier equipo. Nemp es un reproductor musical portable que puede ser manejado a distancia, ya que soporta control remoto. Tiene una interfaz moderna que incluye una gran cantidad de características. Entre otras opciones ofrece una, típica en programas similares, que se ocupa de escanear el disco duro para localizar la carpeta o carpetas que albergan archivos musicales con el fin de crear una biblioteca que se ocupará de administrar.

¿De qué va Nemp?

La aplicación permite crear listas de reproducción, editar las etiquetas ID3 y buscar música por artista, por género o por título, entre otras posibilidades. Es también capaz de mostrar las letras y portadas de canciones y álbumes.

En el caso de que tengas dos tarjetas de sonido instaladas en tu equipo, algo no muy habitual pero posible, puedes utilizar los auriculares para escuchar una canción y los altavoces para oír otra, utilizando Nemp. Incluye soporte para Last.fm y ecualizador de 10 bandas. Implementa efectos de sonido y soporte webstream, entre otras características.

Lee también:  La importancia y necesidad de utilizar CRM en las empresas

Soporta los formatos de archivo más populares. Es capaz de leer los metadatos desde ID3v1-Tags, ID3v2, Ogg-Vorbis-Comments, Flac Metablocks y Apev2-Tags, permitiendo además su modificación.

Nemp

Características de la última versión

Además de lo ya indicado, en la última versión de Nemp destaca lo siguiente:

  • Soporta visualización mejorada del progreso de la reproducción para operaciones más duraderas (actualización de la biblioteca, búsqueda de letras, y otras).
  • Intenta usar https en lugar de http en donde sea posible.
  • Búsqueda de letras fija y mejorada.
  • El Modo Fiesta está más restringido ahora, solucionando algunos problemas de visualización
  • Se han llevado a cabo unas pocas correcciones de errores. Así, si algunas secuencias poco comunes de pulsación en botones provocaban un bloqueo del reproductor, ahora ya no lo hacen.
  • Es muy difícil que se produzca un pérdida de datos al obtener letras o etiquetas extendidas.
  • Elimina archivos de la lista de reproducción de la biblioteca de medios que no funcionaron.
Lee también:  Detectar movimientos y sonidos a través de una cámara web con iSpy

A tener en cuenta

El responsable de esta aplicación nos dice sobre la misma: “Nemp es un reproductor de Mp3 para Windows con una sólida biblioteca de medios para administrar colecciones de música aún más grandes. Además de muchas características estándar, Nemp también ofrece algunas otras funciones que no se encuentran en todas partes“.

Acceso

Se trata una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. Para conseguirla hay que acceder a Nemp.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar