Gadgets

Huawei MateBook E: la mejor tableta con Windows

Huawei MateBook E: la mejor tableta con Windows

El Huawei Matebook E es una tableta con Windows que ha sido diseñada por el gigante tecnológico chino Huawei. El dispositivo viene con una pantalla OLED muy sorprendente que es lo suficientemente grande como para acomodar el trabajo real pero lo suficientemente pequeña como para mantener el dispositivo agradable y portátil.

El teclado disponible con la tableta funciona asombrosamente al escribir y es una gran cubierta para proteger la tableta mientras viaja. Los componentes internos del dispositivo están muy actualizados. El dispositivo está disponible en procesadores Intel Core i3 y Core i5.

PROS de Huawei Matebook E

● Pantalla OLED ejemplar

● Sensores de cámara decentes en la parte delantera y trasera

● Teclado incluido con el modelo Core i5

CONTRAS de Huawei Matebook E

● Puerto USB tipo C único

● Sin ranura para tarjeta de memoria

● Duración mediocre de la batería

Especificaciones del Huawei Matebook E

Mostrar

El Huawei Matebook E está equipado con una pantalla OLED que ocupa hasta el 90 % del frente del Matebook E y es el primero de su tipo en una computadora portátil Huawei, que es uno de los esfuerzos sólidos de la empresa.

La pantalla es de 12,6 pulgadas con una resolución de 2560×1600, lo que da como resultado una densidad de píxeles de 240ppi. El brillo máximo de la pantalla es de 600 cd/m2 solo cuando el sensor de luz ambiental detecta la luz solar directa y activa HBM. El modo HBM no se puede activar en condiciones normales.

Audio

El Huawei Matebook E viene con una configuración de cuatro altavoces que hace un trabajo excelente para el audio. El sonido producido por el dispositivo es un paisaje sonoro alto y abierto.

El audio tiene un bajo rico y una definición de alta gama. La compañía afirma que la salida de audio es de 80,1 dB.

Cámara

El Huawei Matebook E viene equipado con una cámara frontal de 8MP capaz de grabar videos de 1080p a 60 FPS. La cámara lleva la computadora portátil a una ventaja de los otros dispositivos. Al mismo tiempo, la cámara trasera es de 12.6MP junto con un flash.

La cámara trasera puede grabar videos 4k a 30 FPS. La cámara web no es muy nítida en comparación con los otros competidores disponibles en el mercado, pero tiene un precio muy decente. Los micrófonos cuádruples configurados ayudan a capturar la calidad de voz original con la ayuda de los algoritmos de cancelación de ruido.

Batería

El Huawei Matebook E no tiene una de las baterías más fuertes, pero viene equipado con una batería decente de 42 Wh que normalmente dura 6 horas y 49 minutos después de una carga completa con un uso muy alto.

Accesorios adicionales

El Huawei Matebook E puede equiparse con un teclado diseñado en tres paneles que se adjunta a la parte posterior del Matebook E.

El dispositivo también puede ejecutar un lápiz M con una latencia de 2 ms y 4096 niveles de presión. El lápiz se puede unir a la tableta con la ayuda de un imán.

El punto de contacto recubierto de platino del lápiz óptico ofrece menos resistencia en la pantalla, mientras que la forma del lápiz óptico también se ha mejorado para que sea más fácil de sostener.

CONCLUSIÓN

El Huawei Matebook E es la tableta Windows perfecta. El dispositivo funciona muy bien y funciona con el máximo potencial para realizar las tareas de productividad.

La gran pantalla se adapta bien para disfrutar de los medios, y el punto a favor del dispositivo es el teclado y el lápiz óptico que lo convierten en una de las mejores opciones para disfrutar del trabajo.

La batería mediocre y el puerto Singular USB TYPE-C cuentan en contra, pero son pequeñas preocupaciones si se comparan con las ventajas del dispositivo. El dispositivo es una de las mejores opciones de tableta Windows 2 en 1 disponibles en el mercado.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.