El Tema

[No puede faltar] Cómo desbloquear un teléfono bloqueado por Google

Justo cuando estás a punto de hacer un cuarto intento para desbloquear tu teléfono después de introducir tu contraseña por tercera vez, recibes una notificación pidiéndote que verifiques tu cuenta de Google. Este es un ejemplo de un escenario de teléfono bloqueado por Google que enfatiza la importancia de lograr esto antes de que tu teléfono pueda ser desbloqueado.

Tener bloqueado tu teléfono puede ser bastante exasperante, pero con la guía correcta sobre cómo desbloquear un teléfono bloqueado de Google, puedes manejar bien la situación. Puedes descubrirlo leyendo las secciones restantes de este artículo. Los títulos cargados de consejos te instruirán sobre las complejidades de los teléfonos bloqueados por Google y te salvarán de una experiencia bastante molesta.

Cómo desbloquear un teléfono bloqueado por Google

Qué es el teléfono bloqueado por Google y por qué hay que desbloquearlo

Google locked es otro nombre para el bloqueo FRP (Factory Reset Protection). La activación del FRP en un teléfono bloqueado por Google puede activarse cuando hay un indicio de actividad dudosa con el teléfono o con la cuenta de Google. Cuando se activa este bloqueo, se necesitan las credenciales propias de Google asociadas al teléfono para acceder a él. Puede evitar que un intruso acceda a tu teléfono si lo pierdes o te lo roban.

Si olvidas tu cuenta de Google y sus contraseñas, obtendrás un teléfono bloqueado por Google y no podrás acceder a su teléfono. Cuando Google bloquea un teléfono, todo lo que quieres hacer queda en suspenso y también pierdes el acceso a otros servicios de Google. No puedes completar tus tareas y cumplir con la fecha límite. Como a nadie le gusta estar en una situación como esta, el siguiente paso es desbloquear el teléfono bloqueado de Google.

[La forma más útil] Cómo desbloquear un teléfono bloqueado por Google

Cuando te encuentras con el problema de un teléfono bloqueado por Google, es posible que tengas que trabajar a través de un proceso que requerirá la ayuda de una herramienta fiable. Esto te permitirá desbloquear el teléfono bloqueado de Google y utilizar tu teléfono como se pretendía.

Wootechy ha creado una herramienta eficaz llamada iDelock (Android) para facilitar a sus usuarios el desbloqueo en cualquier circunstancia, incluidas las situaciones que implican un teléfono bloqueado por Google. Tanto si el tipo de bloqueo es FRP como si se trata de bloqueos de pantalla, es tu herramienta para desbloquear teléfonos Android.

Aspectos destacados de Wootechy iDelock (Android)

Variedad – Puedes emplear iDelock para un teléfono bloqueado por Google y para todas las situaciones de bloqueo de pantalla, independientemente de los PIN, las huellas dactilares, el ID facial o los patrones.

Amplia compatibilidad – iDelock (Android) es compatible con unos 6.000 dispositivos Android diferentes y una amplia gama de versiones del sistema en este momento.

Facilidad de uso – Con una guía sencilla, puedes seguir fácilmente las instrucciones incluso si eres un principiante o es la primera vez que utilizas el software.

Guía de uso simple de iDelock (Android)

Si has estado buscando una solución sobre cómo desbloquear un teléfono bloqueado por Google, esta guía te ayudará.

Paso 1

La aplicación iDelock debe descargarse y configurarse en el ordenador. Una vez instalada, puedes elegir la opción «Eliminar el bloqueo de Google (FRP)» antes de conectar el teléfono al ordenador.

iDelock for Android

Paso 2

A continuación, se te pedirá que confirmes información sobre tu teléfono, como el modelo y la versión de Android.

Remove Google Lock

Paso 3

A continuación, tienes que autorizar la transferencia a tu teléfono emitiendo el comando de descarga.

Descarga

Paso 4

Una vez completados los pasos anteriores, se elimina el bloqueo de Google.

Desbloqueo

Cómo desbloquear un teléfono bloqueado por Google con el teclado de Google

Puedes aprender más acerca de cómo evitar el bloqueo de Google en el dispositivo de Samsung mediante el teclado de Google, que es uno de los muchos métodos útiles disponibles. Los pasos para desbloquear un bloqueo de Google con un teclado de Google se enumeran a continuación.

Paso 1

Tienes que realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, lo que provocará un proceso de verificación por parte de Google. Cuando este proceso de verificación se complete, aparecerá un teclado de Google.

Paso 2

A continuación, hay que pulsar prolongadamente el icono «@» del teclado de Google para que aparezca un menú de opciones. A continuación, hay que elegir la opción de menú «Configuración» y la opción «Ayuda y comentarios».

Paso 3

Una vez finalizado el procedimiento inicial, mantén pulsado un texto seleccionado y elige «Búsqueda web». Esta fase te dirige a la búsqueda de Google. Simplemente entra en «Ajustes».

Paso 4

Ahora puedes borrar todos los datos eligiendo la opción de restablecimiento en los ajustes. Y el procedimiento de eliminación del bloqueo de Google ya ha finalizado.

Conclusión

Puedes obtener un teléfono bloqueado por Google sin previo aviso. Sin embargo, esto podría sorprenderte, especialmente cuando has tenido el teléfono durante un tiempo después de comprarlo a otra persona.

Sin saberlo, el anterior propietario del teléfono puede haber establecido este bloqueo mientras lo usaba, y es el único que conoce la contraseña y otra información relevante.

Para eliminar esta preocupación y evitar quedar atrapado con un teléfono bloqueado, puedes utilizar el iDelock (Android). Es una solución ideal para eliminar el FRP de Google sin problemas y rápidamente.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.