El Tema

Para viajar por el mundo

A continuación hacemos una propuesta a todos los que quieren realizar un viaje a un lugar lejano. Proponemos visitas a lugares de gran atractivo, únicos.

Para viajar por el mundo

Seguimos hablando del tema, de los viajes de largo recorrido, de los que nos llevan de un extremo a otro del mundo. No le podemos llamar viajes de descanso porque en su sentido etimológico la palabra se refiere a una pausa en el trabajo o en otro tipo de actividad con el fin de recuperar fuerzas, y un viaje de tan altos vuelos lleva implícitos diferentes aspectos que provocan tensión, pero ello no significa que los beneficios sean mayores que los perjuicios. El descubrir nuevos mundos, aunque vaya acompañado del cansancio que producen los viajes, lo compensa todo.

Lo difícil está en decidir cual ha de ser el destino y en buscar todos los aditamentos que adornan el viaje o viajes. Lo mejor es recurrir a Internet y, dentro de la Web, someternos a las recomendaciones de un servicio responsable. En esta línea se encuentra Grandvoyage.

Si realizamos una visita sin prisas a las páginas que componen la web de este sitio, podremos encontrar lo que queremos, con información completa, que siempre podremos completar con las consultas personalizadas. Podremos resolver todas las dudas que se nos planteen y programar un viaje que satisfaga nuestros deseos.

Cuando alguien se encuentra de viaje en el otro extremo del mundo es de agradecer la atención durante las 24 horas del día. De esta forma viajaremos seguros, sabiendo que siempre hay alguien dispuesto a resolver nuestras dudas y problemas. Otro aspecto a tener en cuenta es el precio. El saber que tenemos garantizado el precio mínimo es de agradecer. Además, algo también muy importante, es el seguro que nos protege durante el viaje.

Cuando alguien se apunte a un viaje, solo o en compañía, puede decidir en donde se quiere alojar y las actividades a las que quiere asistir. Puede así mismo elegir entre un viaje con guía o uno en libertad. No hay, si no se quiere, estar sometido a la programación de visitas diarias. Todos los viajes, como ya hemos indicado, son totalmente personalizados.

Siempre que se hace un viaje de este tipo puede darse la circunstancia de que la agencia con la que se realiza el contrato dependa de terceros. Este no es el caso de la que aquí os proponemos, el precio no estará sometido a intermediarios.

A modo de ejemplo, si nos decidimos a visitar Ubud y varias playas de Bali, veremos que, además de los vuelos de ida y vuelta, los usuarios dispondrán de los traslados al hotel ayudados por personas de habla hispana. Los alojamientos serán en los hoteles seleccionados en Ubud y en Nusa Dua /Jimabrán. En el viaje se incluye también el desayuno diario. Un seguro básico de asistencias, hasta un tope de 3.000 €, acompaña el desplazamiento. Todo ello acompañado de una documentación clara y precisa.

Si aún tenemos dudas y no nos damos decidido a firmar el contrato, podremos examinar lo que otros usuarios, que ya han disfrutado de uno o de varios viajes, nos cuentan. Se recogen en estos momentos más de quinientas opiniones, y la mayoría son positivas.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario