AndroidProductividad

Cómo recuperar datos perdidos con MiniTool Mobile Recovery for Android

Cómo recuperar datos perdidos con MiniTool Mobile Recovery for Android

En cualquier momento y en cualquier dispositivo, móviles u ordenadores, se pueden perder o dañar datos, lo que es un gran inconveniente. Para evitar esto recomendamos descargar e instalar MiniTool Mobile Recovery for Android, una aplicación capaz de recuperar los datos perdidos, dañados y corrompidos en dispositivos Android. No solo permite recuperar textos (todo tipo de mensajes, contactos, historial de llamadas y datos de documentos, incluidos los guardados en WhatsApp), sino que también soporta la recuperación de fotos, vídeos, audios y archivos adjuntos.

¿Qué ofrece MiniTool Mobile Recovery for Android?

Se trata de una herramienta gratuita que ofrece dos módulos, uno que soporta la recuperación directa desde el teléfono y la otra que lo hace desde la tarjeta SD. No importa cual ha sido la causa de la pérdida, todas las recuperaciones de datos son posibles. Todos los procesos los hace de manera fácil e intuitiva. MiniTool Mobile Recovery for Android puede ser utilizada por cualquier persona. Además soporta la mayoría de teléfonos y tablets Android.

Escenarios de recuperación

Existen diferentes escenarios que pueden traer consigo la utilización de MiniTool Mobile Recovery for Android con el fin de solicitar una recuperación. Estos son:

  • Eliminación errónea: Cuando se borran sin querer algunos de los elementos indicados en el primer párrafo.
  • Fallo del sistema: Aunque el móvil no funcione, se puede hacer una copia de los datos.
  • Contraseña olvidada: También es capaz de recuperar las contraseñas perdidas u olvidadas.
  • Ataque de virus: Tras un ataque de virus es posible volver todo a su estado anterior, al que había antes del ataque.
  • Dispositivo dañado: Es posible recuperar los datos de un teléfono o tablet dañado.
  • Errores en el sistema: Lo mismo que en el apartado anterior, aunque el sistema no funcione bien se pueden recuperar los datos.
  • Rooteado: Cuando el dispositivo se ha sometido a un rooteado se pierden muchos datos. Con esta aplicación se pueden recuperar. Lo mejor para ello es realizar la copia antes del proceso de rooteado.
  • Manejo inadecuado: Si no se ha utilizado bien el móvil, es también posible recuperar los datos hábiles.
  • Los usos del SD: Todo lo que ha sido grabado en una tarjeta SD se puede también recuperar.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a MiniTool Mobile Recovery for Android. Trabaja sin problemas en las últimas versiones de Windows. Existe también una aplicación similar para iPhone e iPad: MiniTool Mobile Recovery for iOS.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario