Servicios Web

Personalizar fotos con Editor de Fotos en línea

Con esta herramienta es posible darle un toque especial a las fotos. No hay que instalar nada en el ordenador. Se trata de un programa muy intuitivo y fácil de utilizar que permite obtener resultados muy interesantes.

Personalizar fotos con Editor de Fotos en línea

Examinamos nuestro dispositivo móvil, el más utilizado en estos momentos para hacer fotografías, y comprobamos que aparecen almacenados unos cuantos momentos, vividos en el verano que acaba de morir, Aunque existan unas cuantas que tienen un aspecto atractivo, nos gustaría efectuar en ellas algunos retoques.

Para la edición de fotografías existen unas cuantas aplicaciones, instalables en el ordenador, y también, varias herramientas en línea, que aportan todo lo necesario para conseguir lo que deseamos. En el segundo grupo se encuentra Editor de Fotos, un potente programa destinado al retoque de imágenes.

Al entrar en la página de inicio del servicio que soporta la herramienta, veremos en la parte superior, justo debajo del título Editor Fotos, cinco opciones de menú. Solo tenemos que acceder a la que necesitemos en cada momento.

Lo que ofrece Editor de Fotos

Lo mejor, para empezar, es probar lo que se nos ofrece en el menú Básico. Disponemos de todo lo que ofrecen aplicaciones profesionales. Así nos encontramos con herramientas para seleccionar color, recortar la imagen, para redimensionarla, para voltearla o rotarla, o para elegir colores, entre otras posibilidades.

Lee también:  Twitter cambiará su Política de Privacidad

Una interesante opción es la destinada a dibujar. No solo podremos hacerlo libremente, utilizando el ratón para movernos por la pantalla, sino también de lo necesario para añadir nuevas formas y, también , para incrustar nuevas formas y porciones de texto.

Si pulsamos sobre el menú Filtros, se nos mostrarán varios iconos con todas las posibilidades. Podemos seleccionar uno cualquiera de la lista, ya hasta más de uno. Si no nos gustan los resultados, podremos volver atrás los cambios realizados.

También es posible jugar con los Efectos. Así nos encontramos con el añadido del clásico Foto Polaroid, el añadido de marcos, la inserción de máscaras, la creación de efectos vintage, o el dibujo a lápiz, entre muchas más opciones.

A tener en cuenta

Para empezar con una foto nueva debemos acceder al menú Archivo y pulsar sobre la opción Abierto… Se nos abrirá una ventana en la que se muestra el contenido de una carpeta del disco duro. Solo tenemos que indicar el directorio que nos interesa y escoger la imagen que vamos a retocar.

Lee también:  Transferir archivos con TransferBigFiles

Además de abrir la foto en el disco duro, también podremos hacerlo desde Dropbox o indicando la URL que la marca. Podemos optar así mismo por recurrir a un selfie, si estamos accediendo desde nuestro dispositivo móvil, o partir d eun lienzo en blanco.

Cuando consideremos que ya hemos conseguido lo que queríamos, podremos guardar la imagen como JPG o en otro formato. También podemos guardar la imagen y compartirla directamente en Facebook y Twitter. También existe la podibilidad de imprimir la imagen directamente.

Acceso

Para utilizar esta herramienta hay que acceder a Editor de Fotos. Se puede utilizar en cualquier ordenador y dispositivo móvil, ya que funciona directamente en el navegador web.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar