Servicios Web

PikWizard, para conseguir fotos y vídeos gratuitos

En el sitio web que proponemos podremos localizar y descargar fotos y vídeos sin coste alguno. Además, disponemos de la posibilidad de utilizar un completo editor con el fin de modificar lo que queremos antes de descargarlo.

PikWizard, para conseguir fotos y vídeos gratuitos

Los que gestionamos uno o más sitios web vamos a necesitar en más de una ocasión disponer de fotos, y también vídeos, que sirvan para darle un toque especial a nuestros artículos. Y no somos los únicos, son muchas las personas que también tienen la misma necesidad.

Por ello es de agradecer que existan sitios web que proporcionan imágenes de todo tipo sin coste algunos. En el grupo se encuentra PikWizard, un espacio de imágenes y vídeos de stock (en su mayoría) gratuito, con bibliotecas que contienen más de 1 millón de los elementos indicados. Todos los activos son de primera calidad, contemporáneos y completamente libres de derechos de autor.

¿Qué podemos encontrar en PikWizard?

Al acceder al sitio nos encontraremos con una caja de búsqueda en la que podemos escribir una palabra o frase encaminada a que se nos muestre lo que está relacionado con dicho criterio. Tras la escritura solo tenemos que seleccionar, en el botón de la derecha, si queremos localizar fotos o vídeos.

En el menú superior dispondremos de accesos directos a fotos, a vídeos, a lo más popular, y a algunos elementos más. También se nos ofrece la opción de registrarnos utilizando una cuenta de Facebook, de Twitter o de Google.

Si escribimos, por ejemplo, iPhone en la caja de búsqueda, se nos mostrarán, en el caso de que tengamos activa la categoría de Photos, unas cuantas imágenes. En la parte superior nos encontraremos con fotos Premium, por las que tenemos que pagar por su descarga, y con fotos gratuitas.

Al pulsar sobre una foto se nos mostrará una nueva pantalla con varias opciones: editar, descargar, o compartir, entre otras. Si solo queremos descargarla, ya sabemos cual es el botón que debemos pulsar.

Utilizar Design Wizard, editor de fotos

En lo indicado en el último párrafo vemos que existe la opción de editar la foto seleccionada. Al pulsar sobre el botón nos llevará a la página de edición de Design Wizard, un completo editor, que ofrece atractivas herramientas.

No se trata de una herramienta gratuita, pero es posible comenzar a utilizarla sin coste alguno. Para ello, solo hay que registrarse y comenzar a usarla.

En la versión gratuita hay algunas limitaciones, pero ello no impide la posibilidad de disfrutar de algunas de sus notables prestaciones: cambiar el tamaño de los diseños, agregar texto, imágenes y otros elementos a la foto que estamos retocando, o utilizar una paleta de colores personalizados.

Acceso

Si queremos disfrutar de lo que se nos ofrece en este almacén de fotos y vídeos, tenemos que acceder a PikWizard. Solo hay que comenzar a utilizar la plataforma para ir descubriendo todas sus prestaciones.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.