Inicio » Varios » De todo » ¿Qué podemos conseguir en Internet?

¿Qué podemos conseguir en Internet?

Ya son muchas las personas que utilizan Internet, cada vez más, a pesar de los tiempos que estamos viviendo y del coste añadido que supone para muchos bolsillos. Las redes sociales, con Facebook a la cabeza, y Twitter, el popular servicio de microblogging, centran los espacios de actividad de una gran cantidad de personas. Los utilizan no sólo para comunicarse con amigos y conocidos, sino también para mostrar sus intereses, para exponer sus ideas o para descubrir nuevas sensaciones. Pero hay mucho más…

Visitas a blogs y webs de actualidad

No hace mucho tiempo, las intervenciones de los usuarios se centraban en los foros y en los lugares centrados en los chats, que hoy están de capa caída, sobre todo los primeros. Los blogs o páginas personales, y los sitios web que recogen noticias de actualidad, reciben también muchas visitas. Hay personas que cada día recorren las páginas de periódicos y revistas, de webs de tecnología, de espacios en los que los responsables exponen sus opiniones sobre diversos temas. Algunos utilizan un gestor y lector de feeds como Feedly, para mantenerse totalmente informados, para recibir las últimas noticias sobre los temas que les interesan.

  Compra y venta de archivos multimedia en Depositphotos

¿Qué podemos conseguir en Internet?

Las compras en Internet

Pero aún hay mucho más. Ya somos unos cuantos, cada vez más, los que utilizamos Internet para nuestras compras. No sólo acudimos a los lugares más representativos, sino que también intentamos conseguir los mejores precios, recurriendo a ofertas. No nos conformamos con comprar un televisor o una cámara de vídeo, queremos conseguirlo con promociones especiales. Lo mismo podríamos decir si queremos cambiar nuestro equipo informático o añadirle al que tenemos un disco duro externo. En Internet podemos encontrar lo mismo que tenemos en una tienda física, pero muchas veces en mejores condiciones, con mejores precios. Si acudes a Cupon.es, podrás encontrar mucho de lo que andas buscando.

El correo electrónico y la nube

No podemos olvidarnos tampoco de un servicio indispensable, el que nos permite enviar y recibir mensajes de correo electrónico. Nos encontramos con servicios como Gmail y Outlook, por sólo citar a dos de los más representativos, que además incluyen otras prestaciones, como el acceso a la nube, Google Drive y SkyDrive (pronto OneDrive), que nos ofrecen un espacio gratuito para almacenar nuestros archivos y tenerlos siempre disponibles. Y aún hay más…

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.