ProductividadWindows

Stellar Windows Phoenix® Data Recovery, para recuperar el sistema

Si por cualquier motivo se daña el sistema operativo de un ordenador con Windows, o se pierden algunos archivos esenciales, con la aplicación que proponemos se puede volver todo al estado anterior, cuando todo funcionaba perfectamente.

Stellar Windows Data Recovery, para recuperar el sistema

Es algo que ocurre con frecuencia. Son muchos los usuarios de Windows que se quejan de que el ordenador no funciona como lo hacía al principio. Tras determinados ajustes o algunas actualizaciones, comienzan a surgir los fallos.

No es la primera vez que, tras activar un nuevo usuario en el sistema, hay problemas de funcionamiento. No es posible introducir la contraseña de administrador y el acceso a determinadas cuentas es imposible. Una solución válida en la mayoría de las ocasiones está en recuperar el sistema a un estado anterior, pero no siempre es efectiva.

¿Qué ofrece Stellar Phoenix® Windows Data Recovery?

Todas las versiones de Windows incluyen esta posibilidad de recuperación pero, como ya hemos indicado, no siempre funciona. Por ello hay que recurrir a una herramienta externa, como puede ser Stellar Phoenix® Windows Data Recovery, una aplicación enfocada a la recuperación de datos que añade completas opciones. Sus prestaciones son muy amplias y su rendimiento elevado.

Características

Entre las características que distinguen a este programa destacan las siguientes:

  • Recupera el sistema operativo cuando es imposible reiniciar el ordenador.
  • Recupera archivos críticos de discos rígidos con Windows y soporta medios extraíbles. Trabaja perfectamente en la recuperación de datos en medios de almacenamiento interno y externo.
  • La característica de “Recuperación en Bruto” permite recuperar sin problemas archivos de medios severamente dañados.
  • Recupera archivos de dispositivos ópticos dañados.
  • Soporta la recuperación de datos en unidades RAID 5.

A tener en cuenta

Stellar Phoenix® Windows Data Recovery no es una aplicación gratuita para emplearla con todas sus prestaciones. Existe una versión restringida válida para la recuperación de un máximo de 1GB de datos.

En todas las versiones de pago ofrece la capacidad de descargarla y probarla durante un determinado periodo de tiempo sin coste alguno. En la nueva versión de la aplicación, presentada no hace mucho tiempo, se ha llevado a cabo una pequeña modificación de la interfaz, presentando un panel más intuitivo y fácil de utilizar.

En función del uso de la herramienta se puede optar por la versión más adecuada. Además de la gratuita existen otras cinco versiones, cada una destinada a fines específicos.

Los responsables de la aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma: «Stellar posee la herramienta de recuperación de Windows adecuada para todas tus necesidades de recuperación de datos. La última versión del software es ideal para todos los casos de pérdida de datos para todos los grupos de usuarios. Dependiendo de lo que necesites, podrás elegir cualquiera de las siguientes tres versiones de licencia: Hogar, Profesional, y Técnica«.

Acceso

Para conseguir y probar la aplicación en cualquiera de sus versiones hay que acceder a Stellar Phoenix® Windows Data Recovery. Funciona en las últimas versiones de Windows y entre los idiomas que ofrece se encuentra el español.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar