El Tema

Regalos para amigo invisible: ideas para sorprender

Ingresas aquí y descubre cuáles son los 15 regalos con que puedes sorprender a tu amigo invisible.

Regalos para amigo invisible: ideas para sorprender

El Amigo Invisible es una de las tradiciones más divertidas de la época navideña, sin embargo, encontrar cada año el regalo perfecto para sorprender a esa persona a la que debes dar el obsequio, puede ser una tarea verdaderamente difícil, pero no te preocupes, aquí encontrarás 11 fabulosas ideas amigo invisible útiles, originales y encantadores, en las que puedes inspirarte.

1. Taza para café personalizada

Si a tu Amigo Invisible de este año le encanta beber café durante el día, no dudes en obsequiarle una taza que sea de un color atractivo, tamaño mediano y esté personalizada con su nombre o frase favorita.

2. Plantas pequeñas de interior

Las plantas pequeñas de interior son tendencia, ya que además de ser baratas, sirven para decorar y atraer buenas energías. Una excelente opción son los bonsáis y los cactus.

3. Velas aromáticas

Las velas aromáticas son un regalo que nunca pasa de moda. Para que tu obsequio sea único, selecciona velas que tengan formas originales, como ejemplo frutas, estrellas, animales, letras y números.

4. Memoria USB

Este pequeño dispositivo de almacenamiento es uno de los regalos amigo invisible más útiles, inesperados y sorprendentes que cualquier persona puede recibir. Para hacerlo aun más fabuloso, personalízalo con el nombre de la persona que lo recibirá.

5. Jarra para cerveza

Si a tu Amigo Invisible no le gusta beber café, pero sí cerveza, sorpréndelo con una fabulosa jarra de vidrio personalizada en la que pueda disfrutar de su bebida favorita.

6. Set de cocina

A los amantes de la cocina les encantará recibir un set que incluya un delantal personalizado, una tabla para picar, y por supuesto, un juego de cuchillos.

7. Cámara instantánea de fotografías

Obsequia una cámara instantánea a tu Amigo Invisible de este año, para brindarle la oportunidad de inmortalizar sus mejores momentos en fabulosas fotografías.

8. Libretas personalizada

Si a tu Amigo Invisible le apasiona escribir, sorpréndele con una libreta personalizada. En tiendas especializadas puede encontrar una gran variedad de modelos y tamaños, siendo las libretas ecológicas las más populares.

9. Vaso térmico

Si no sabes cuál es la bebida favorita de tu amigo invisible, no te preocupes, puedes regalarle un vaso térmico apto para bebidas frías y calientes, entre ellas café, té, jugo y agua.

10. Marco personalizado con foto

Si tienes una foto inédita junto a tu Amigo Invisible, que pueda causarla una grata sorpresa, no dudes en imprimirla y regalársela junto a un marco que esté personalizado con los nombres de ambos, una fecha especial, una frase que sea significativa para ambos o un mensaje original.

11. Lámpara de mesa

Las lámparas de mesa son útiles, encantadoras y baratas, perfectas para regalar a tu Amigo Invisible. Si acudes a una tienda especializada, podrás encontrar una gran variedad de diseños fabulosos y originales, ideales para colocarla sobre el escritorio de la oficina o en la habitación junto a la cama.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.