iPhone / iPad

ToonCamera, para convertir fotos en caricaturas

Con la app que proponemos es posible efectuar conversiones de fotos y vídeos en caricaturas. Funciona en dispositivos iOS y es muy fácil de usar.

ToonCamera, para convertir fotos en caricaturas

La edición de fotos es algo que se efectúa con relativa frecuencia. No nos conformamos con lo que hemos capturado con la cámara de nuestro dispositivo móvil, queremos darle un toque especial a las imágenes que hemos conseguido. Para ello existen unas cuantas aplicaciones de retoque de fotografías, tanto para ordenadores como para dispositivos móviles.

En esta línea nos encontramos con ToonCamera, una app para iPhone y para iPad que se ocupa de convertir fotos y vídeos, sean del tipo que sean, en caricaturas fijas o en movimiento. Trabaja con todo tipo de imágenes y vídeos, no importa que representen el rostro de una o de varias personas, un monumento o un paisaje, entre otras posibilidades.

¿Qué podemos hacer con ToonCamera?

Como ya hemos indicado se trata de una aplicación para retocar vídeos y fotografías convirtiéndolos en caricaturas o dibujos animados. Permite además efectuar los retoques en tiempo real, en el momento que haces una foto o grabas un vídeo. Todo lo que se consigue se puede compartir de manera fácil con amigos y conocidos de forma inmediata a través del correo electrónico, de Facebook, Twitter, Instagram, o Youtube, entre otros servicios.

Características de ToonCamera

Entre las características que adornan a ToonCamera destacan las siguientes:

  • Permite elegir entre múltiples efectos de caricatura, lápiz, punteado y tinta.
  • Soporta la personalización de los efectos con originales estilos de line art.
  • Puedes hacer fotos y grabar vídeos estableciendo una vista previa de los resultados en función de los efectos que vayas a aplicar.
  • Entra en los álbumes que tienes almacenados en tu dispositivo móvil y realiza la transformación de las fotos y los vídeos que tengas.
  • Aunque ya lo hemos apuntado volvemos a insistir en ello: guarda tus creaciones y compártelas con tus amigos a través de correo electrónico, Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, Instagram y YouTube.
  • Anímate a crear impresiones sobre lienzo, pósteres y similares.
ToonCamera

Cómo funciona ToonCamera

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo. A continuación indicamos lo que se debe hacer para utilizarla:

  • Toca la pantalla para activar la barra de herramientas de ToonCamera.
  • Pulsa sobre los iconos de pincel, bolígrafo y lápiz para cambiar los efectos.
  • Selecciona el icono de garabato para cambiar los estilos de line art.
  • Pulsa sobre el icono de flechas circulares para cambiar entre los modos de cámara, vídeo y álbum de fotos.

A tener en cuenta

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma: «Transforma tu mundo. ToonCamera convierte tu mundo en una caricatura en vivo. Captura efectos de dibujos animados, bocetos y arte a través de tu cámara en tiempo real«.

Acceso

Para conseguir ToonCamera hay que acceder a la App Store. No es una app gratuita pero su precio es totalmente accesible, ya que solo cuesta 2,29€.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba