El Tema

Trabajar en Australia mientras viajas por este increíble país

Si eres joven, o no tan joven, y estás buscando trabajo, tal vez te interese la propuesta que hacemos a continuación. En Australia hay grandes ofertas de trabajo con sueldos superiores a los de la mayoría de los países del mundo.

Trabajar en Australia mientras viajas por este increíble país

Si estás pensando en vivir una experiencia en el extranjero y descubrir un país diferente, Australia puede ser lo que estás buscando. ¿Sabías que, según Naciones Unidas, es uno de los países del mundo en los que prima la felicidad, que posee 15 maravillas naturales declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad y lleva 17 años consecutivos en crecimiento económico? Sí, eso y mucho más es lo que este enorme país ofrece.

Además de las posibilidades para viajar, que son infinitas (arrecifes de coral, bosques tropicales, playas vírgenes, desiertos…), la facilidad para trabajar en Australia es otra de las razones que hace que muchos jóvenes se lancen a vivir una aventura en el país de los canguros. Puestos de trabajo flexibles y sueldos elevados que permiten al viajero recorrer el país y costearse sus gastos.

Trabajar en Australia

El país de los canguros es tan inmenso y requiere tanto tiempo para descubrirlo que la combinación de viajar y trabajar en Australia suele ir de la mano. Solo necesitarás tener uno de estos dos visados para poder hacerlo: el visado de estudiante, con el que los estudiantes internacionales pueden estudiar, trabajar y viajar por Australia sin límite de tiempo, y el visado Work and Holiday, que te permite trabajar y viajar por un período de un año.

Leer también:  Cuando sea mayor, quiero ser alcalde

Tanto el nivel de vida como los salarios son altos, lo que hace posible que uno pueda mantenerse sin problema mientras vive esta aventura en la otra punta del mundo. Además, los trabajos suelen ser flexibles en cuanto a horario y duración se refiere. Los australianos adoptan lo que se llama un estilo de vida “Easy going”, en el que prima la tranquilidad, con poco estrés y más tiempo libre, y esto se aplica también a su forma de ver el trabajo.

¿Cómo conseguir un trabajo en Australia?

Debido al alto crecimiento de la economía australiana existen una gran cantidad de trabajos disponibles, muchos más que en la mayoría de los países del mundo. Si quieres trabajar en Australia, solo tienes que aventurarte a visitar el país y descubrir todo lo que se te ofrece. Encontrarás una gran cantidad de oportunidades que te servirán para satisfacer tus anhelos.

Leer también:  Encontrar empleo y trabajadores con JobAndTalent

Prepara tu currículo, que ha de ir acompañado de una carta de presentación. Recurre a Internet, a sitios especializados como Linkedin, y responde a las ofertas que se presentan. Si tienes alguna duda recurre al sitio web que te indicamos en el segundo párrafo. Siempre conseguirás ayuda para llevar a buen fin tus propósitos.

Viajar por Australia

Australia está considerado uno de los mejores destinos del mundo para viajar. Con más de 7.500 km2, cubre un área igual al de toda Europa, con más de 500 parques nacionales, 2.700 reservas protegidas y 15 maravillas naturales declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad, como la Gran Barrera de Coral.

36.000 kilómetros de costa repartidos en 11.000 playas, una fauna y flora única, más de 140 culturas diferentes y algunas de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo te esperan para vivir la aventura de tu vida mientras aprovechas tu tiempo para estudiar y/o trabajar en Australia.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba