Otros

Un perro Labrador Retriever de Abantueso es ideal como animal de compañía

No solo eso. Además de animal de compañía, el Labrador Retriever de Abantueso ofrece mucho más. De ello hablamos a continuación.

Un perro Labrador Retriever de Abantueso es ideal como animal de compañía

Los que tenemos uno o más perros sabemos lo que nos proporcionan. Está claro que nos roban mucho tiempo, pero lo que nos dan es invalorable. Son los seres más fieles que existen. Siempre que los necesitemos estarán con nosotros. Sus ojos hablan, nos dicen lo que quieren, y aunque no se lo digamos, ellos saben lo que queremos en cada momento. Solo tienen que mirarnos y sabrán cual es nuestro estado de ánimo.

Hay muchas razas de perros. Desde los de pequeño tamaño a los más grandes. En la innumerable cantidad de razas se encuentra una raza especial, la que engloba a las diferentes especies de retriever. Son perros muy especiales, con un carácter tranquilo, que les sirve para ser los mejores animales de compañía. Pero no solo eso, también son ideales para hacer determinados trabajos y para prestar asistencia a personas disminuidas. Para ello solo tenemos que leer lo que se expone en Opiniones labradores de Abantueso.

Si hacemos un análisis del artículo, descubriremos lo que opinan varias personas, en las que se incluyen una veterinaria especializada en medicina del comportamiento y conducta animal, un adiestrador profesional de perros de ayuda, un agente del Cuerpo de la Policía Autonómica de Cataluña, el propietario de una tienda especializada en productos para animales de compañía, y un creativo y socio fundador de una agencia de publicidad en Sevilla.

Algunos aspectos a tomar en consideración

Nos hablan de varios aspectos relacionados con esta raza de perros, centrados en lo que han descubierto en Abantueso. Así podemos encontrar opiniones relevantes, como las que ofrecemos a continuación:

  • La forma de trabajar de los responsables del criadero es rigurosa, seria y profesional.
  • El servicio está en constante evolución, lo que redunda en una mejor cría de los cachorros.
  • El método de crianza que se utiliza se centra en favorecer el desarrollo del temperamento y la actitud.
  • Con los Labradores de Abantueso se dice adiós al labrador disperso, destructor, alocado, o sin motivación.
  • Estos perros tienen un carácter equilibrado, lo que les permite estar en casa con su familia como un miembro más. Que pueda dejarse solo, en casa o en el coche, sin que produzca ningún daño, es algo a tener muy en cuenta.
  • Su mirada, en la mayoría de los perros aquí alojados, es una muestra de bondad.

Sobre el Labrador Retriever

El Labrador Retriever es de origen inglés. Se trata, en sus orígenes, de un perro educado para la caza, capaz, sobre todo, de coger animales marinos, sobre todo peces, y traerlos a la orilla con vida, sin haberles producido ningún daño. Lo que quiere el perro es satisfacer a su amo.

Se trata de un perro que tiene una notable prestancia física y también psíquica. Tiene un carácter, como ya hemos apuntado, afectuoso y dulce, sin agresividad. Su temperamento le permite estar siempre disponible para el trabajo. Es perro robusto y atlético, que posee un olfato notable. A pesar de su boca grande nunca morderá a su amo y a otras personas, todas las que se acerquen a él con buenas intenciones.

El temperamento del Retriever es muy bueno. Es además un perro muy ágil, que posee, como ya hemos indicado, un notable olfato. Es muy aficionado al agua. Es muy amigo de su amo, inteligente, vivaz y dócil. Siempre está dispuesto a complacer. Su carácter es afable, sin ningún signo de agresividad.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.