Productividad

¿Ya descubriste cuál es la mejor aplicación para bajar vídeos de forma gratuita?

¿Ya descubriste cuál es la mejor aplicación para bajar vídeos de forma gratuita?

Desde hace tiempo las aplicaciones para bajar contenido de internet han ido en auge, gracias a todas las vistas que tienen miles de videos al día, pues se diría que hoy es lo que más se consume debido a la viralización de este tipo de entretenimiento, que ha tomado nuestra atención en diferentes medios, desde los podcast que ahora son vistos y escuchados hasta los vídeos hilarantes de Tik Tok que se han viralizado tanto como los memes, pero que también se ha utilizado como otro medio de difusión de información de aprendizaje, y es por eso que sea cual sea el caso, poder tener acceso a este tipo de contenido es muy importante y tanto más importante es tener un medio confiable y seguro para ello.

Y es ahí, en la creciente demanda de vídeos, donde surge la idea de una aplicación de fácil acceso y muy sencilla de utilizar que sea totalmente gratuita para los usuarios y que pueda ayudar a bajar contenido desde cualquier página de internet o red social, así surge Snaptube, que ha crecido y se ha mejorado día con día para que descargar snaptube sea algo sencillo, confiable y muy seguro.

Snaptube y sus ventajas para el usuario

Snaptube y sus ventajas para el usuario

Como lo hemos mencionado existen muchas aplicaciones o sitios que también funcionan para bajar vídeos, sin embargo en muchos de estos tus datos o seguridad corren riesgo, o bien tienen bastantes restricciones o limitantes que hacen que snaptube apk sea la mejor opción para ti por su versatilidad y todas las ventajas que te brinda:

  • Lo primero a mencionar es la impecable seguridad que te brinda, pues además de que no tiene descargas o clicks en segundo plano lo que hace que tus descargas sean completamente limpias y sin virus, está avalada por el antivirus de CM Security de MCAfee.
  • Otra de sus grandes ventajas para tu móvil es que es una aplicación que no pesa y que gracias a eso ocupa muy poca memoria, todo esto para que puedas ocupar tu espacio en guardar todo el contenido que desees sin restricciones de espacio.
  • No tiene límite de descargas, como suele suceder en otras aplicaciones Snaptube no te limita.
  • Descargas en fila, así que tienes toda una temporada que descargar pero no quieres estar pegado al móvil para poder descargarla, no te preocupes que solo debes poner en fila las descargas que desees y en cuanto estén listas se guardarán en tu archivo inmediatamente comenzará la siguiente descarga sin más problema.
  • Puedes elegir entre bajar el archivo como vídeo o como audio.
  • Con Snaptube puedes gozar de una alta calidad de resolución, o bien puedes elegir la que más te convenga, las elecciones van desde los 144p., 240p., hasta los 720p. HD a 60fps. además de una resolución 4K. En el caso de la resolución de audio puedes escoger entre MP3 70 Kbps hasta un MP3 128 Kbps.
  • Eficiencia, gracias a que cada video que eliges descargar no tarda más que minutos en descargarse, claro que esto varía dependiendo del tamaño de archivo pero aún así su tiempo es muy poco comparado a otras aplicaciones.
  • Cuenta con su propio buscador y un sistema de filtrado inteligente que hace mucho más precisas tus búsquedas además de contar con un botón directo de descarga que reconoce cuando hay un video en el sitio que estás visitando y que al presionarlo inmediatamente descarga el archivo.
  • Gracias a su navegador la selección de vídeos es infinita, pues desde este puedes acceder a miles de páginas de las cuales puedes extraer los videos que necesites.
  • Gestión de descargas, además de elegir el almacenamiento de tus vídeos en la carpeta que prefieras, también te permite manipular tus descargas, pasándolas, eliminandolas o bien reanudando su descarga de manera muy sencilla.
  • Reproducción en segundo plano, esto funciona mucho si eres alguien que no puede estar pegado a la pantalla pero que disfruta de escuchar su contenido, así se puede seguir reproduciendo tu vídeo mientras estás cocinando o en el trabajo.

Ya te hablamos de todas las ventajas que tiene esta aplicación con miles de usuarios alrededor del mundo, pero ahora te diremos cómo descargarla en tres sencillos pasos.

Pasos para instalar Snaptube

Paso 1: Abre tu navegador

Solo ve hacia tu navegador preferido y busca el sitio oficial de Snaptube, una vez dentro del sitio ubica la opción de “descarga” o “download” que aparece justo en la parte de arriba de la página, después de haber presionado se comenzará a descargar, recuerda habilitar los permisos necesarios en la configuración de tu dispositivo para que pueda ejecutarse de manera correcta.

Snaptube

Paso 2: Escoge un video para comenzar tus descargas

Ya instalada tu app solo abre cualquier sitio web o aplicación de contenido como Tik Tok, Instagram o Facebook y ya que hayas encontrado el video perfecto deberás copiar el link del video presionando la flecha de “compartir” y después da click en la opción de “copy link” que se desplegará en seguida.

TikTok
¿Ya descubriste cuál es la mejor aplicación para bajar vídeos de forma gratuita? 5

Paso 3: Pega el link de tu video

Ahora que ya tienes copiado tu link, dirígete a tu aplicación de Snaptube y copialo en la barra de búsqueda, luego presiona la lupa que aparece del lado derecho y escoge el formato en que deseas tu descarga, después de eso solo espera unos cuantos segundos para poder tener tu contenido listo en el lugar que tú lo prefieras, puede ser en tus descargas o inclusive puedes irlas agrupando en carpetas y armar tus colecciones para tener un mejor y más fácil acceso.

Y listo esto es todo lo que debes saber sobre Snaptube y sus grandes ventajas, tú cómo muchos usuarios no esperes más para comprobarlo.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.