Servicios Web

Zoom Trading: tres cosas imprescindibles para nuevos operadores

Zoom Trading: tres cosas imprescindibles para nuevos operadores

El año 2020 fue uno de los más devastadores para los operadores porque la mayoría de los valores tuvieron una tendencia a la baja considerable, pero un valor en particular se disparó hasta alcanzar un máximo histórico: Zoom. Los productos de la empresa, especialmente su reunión Zoom, proporcionaban a las personas la opción perfecta para reunirse virtualmente y ejecutar su trabajo sin aumentar el riesgo de contacto físico que podría acelerar la propagación del COVID-19. Al cierre de 2020, las acciones de Zoom habían subido más de un 600%.

La eficacia de las reuniones de Zoom se ha revelado a medida que más empresas consideran ahora su adopción como parte de sus estrategias de trabajo. Por ello, los ingresos de la empresa siguen una tendencia al alza incluso en 2021. Por ejemplo, los ingresos de Zoom en el primer trimestre de 2021 crecieron hasta los 328,2 millones de dólares, muy por encima de los 122 millones que se consiguieron en el mismo periodo de 2020.

Con los números de Zoom mostrando una empresa con alto potencial de crecimiento, la principal pregunta que pasa por la mente de los nuevos inversores es: «¿Cómo puedo invertir en CFD de Zoom?» Para ayudarte, te diremos las tres cosas imprescindibles que pueden aumentar las posibilidades de operar con Zoom con éxito.

Un Rápido Vistazo a Zoom

Antes de considerar la posibilidad de operar con CFD de Zoom, es crucial empezar por entender la empresa y su modelo operativo. ¿Qué es Zoom? ¿Cuándo se creó la empresa? Aquí están las respuestas a estas preguntas:

Zoom Video Communication Inc, Zoom, es una empresa tecnológica estadounidense que ofrece servicios de chat en línea y videografía. Tiene su sede en San José, California, y está dirigida por Eric Yuan, antiguo ejecutivo de Cisco. Yuan dejó Cisco en 2011 y trabajó con unos 40 ingenieros cuando creó la empresa.

Hacia 2011, el mercado de la videografía parecía saturado, pero sus directivos eran conscientes de ello y querían ofrecer a los usuarios algo diferente, auténtico y fácil de usar. Por eso su aplicación Zoom se convirtió en la aplicación preferida por particulares y empresas en pleno COVID-19, superando a otras opciones estándar, como Skype de Microsoft y Google Meet de Google.

En 2017, la empresa estaba valorada en 1.000 millones de dólares, y no fue rentable hasta 2019. Más tarde, en 2019, la empresa emitió su Oferta Pública Inicial y consiguió entrar en la NASDA en abril de 2020. Durante ese año, los ingresos de la empresa se dispararon porque más personas prefirieron reunirse por Zoom para poder trabajar desde casa cuando los gobiernos aplicaron la cuarentena para contener la propagación del COVID-19.

En octubre de 2020, la capitalización de mercado de Zoom superó los 140.000 millones de dólares, lo que la convierte en más que la de ExxonMobil, una de las empresas más respetadas. Este crecimiento ha atraído a más operadores e inversores, y es posible que tú también quieras unirse a la lista. Para empezar a operar con CFD sobre Zoom, estas son las tres cosas imprescindibles.

Una Cuenta de Corretaje

Para empezar a operar con CFD sobre acciones de Zoom, debes empezar por identificar un buen corredor. Se trata de un intermediario que te ayudará a acceder al mercado y a los diferentes instrumentos con los que se puede operar. Tu objetivo es identificar el corredor que tiene CFD sobre acciones de Zoom junto con otros para ayudar a la diversificación. Estos son los principales atributos que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar un corredor:

  • Además de ofrecer CFD sobre Zoom, una acción de Tech 100, el corredor también debe tener otros instrumentos de alto potencial. Principalmente, sería mejor que sólo trabajaras con el corredor que ofrece CFD sobre acciones, divisas y trading de materias primas.
  • Utiliza sólo el corredor que cobra comisiones de transacción bajas. Si las comisiones son demasiado elevadas, se comerán tus beneficios o te empujarán rápidamente a las pérdidas.
  • Una plataforma fácil de usar. Si eres nuevo/a en el mercado de acciones, lo más probable es que todavía estés aprendiendo los diferentes conceptos, como tomar una posición y salir de las operaciones. Por lo tanto, debes elegir el corredor con una plataforma que sea fácil de usar.
  • Seguridad. Una vez que elijas un corredor, es vital que aprecies que vas a mantener tus depósitos y ganancias. Por lo tanto, debes poner mucho esfuerzo en identificar el que tenga buenas características de seguridad para garantizar que tus fondos y datos personales estén seguros. La mejor opción es el corredor que utiliza una encriptación avanzada para garantizar que ningún tercero pueda piratear o acceder fácilmente a la información personal.

Uno de los corredores que cumple con todos los atributos que hemos destacado anteriormente es CAPEX.com. Además, el soporte del corredor es impresionante, e incluso puedes operar con CFD sobre acciones de mercados emergentes. Esta es la razón por la que el trading de CFD de CAPEX.comse ha vuelto muy atractivo para los operadores de acciones.

Empieza Por Practicar Con Una Cuenta Virtual

La opción óptima es practicar con una cuenta virtual. Se trata de una plataforma que permite a los operadores interactuar con el mercado real y practicar sus habilidades. Pásate solamente a la cuenta de dinero real cuando adquieras la suficiente confianza.

Paciencia y Capacidad Para Controlar Las Emociones

Operar con CFD sobre acciones también consiste en gestionar tus expectativas, el miedo y la codicia. Cuando empiezas a operar con CFD sobre acciones de Zoom, hay veces que puedes perder dinero. Esto puede hacer que uno se impaciente fácilmente sobre el plan seleccionado. Es bueno ser paciente y siempre ceñirte a tus objetivos al operar con acciones.

Una vez más, lo mejor sería evitar involucrar emociones tanto como sea posible al operar con CFD en Zoom. Tanto si ganas mucho dinero como si tienes pérdidas, intenta mantener las emociones bajo control en todo momento. Considera la posibilidad de llevar un diario de operaciones actualizado que te ayude a analizar tu estrategia de operaciones y a realizar los ajustes necesarios para aumentar las posibilidades de éxito.

Zoom podría ser un buen CFD de acciones porque ha demostrado un crecimiento impresionante desde su creación en 2011. Incluso con estos notables resultados, es crucial desarrollar buenas habilidades de trading antes de operar con acciones. Además de las tres cosas imprescindibles mencionadas anteriormente al operar con CFDs sobre Zoom, es esencial también considerar la diversificación de tu cuenta de trading a algo como CFDs sobre platino o ETFs.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.