Medios

Una mujer encargó y pagó un iPhone y recibió un yogur

Se trata de una historia singular. Que estés esperando recibir un muy caro teléfono móvil y recibas un yogur de manzana, es algo que no tiene mucho sentido. Lee y descubrirás a lo que nos referimos.

Una mujer encargó y pagó un iPhone y recibió un yogur

No es algo que ocurra todos los días, pero el encargar un iPhone 12 Pro Max directamente a Apple y recibir, en vez del teléfono móvil, un yogur de manzana, no es muy habitual. Ocurrió en China. Una mujer quería disfrutar del dispositivo móvil más vendido en el cuarto trimestre de 2020 y no pudo hacerlo, al menos hasta ahora.

Hizo el encargo a través del sitio web de Apple y pagó por su producto alrededor de 1.500 dólares. Todo se hizo siguiendo los trámites normales. El iPhone fue enviado y el paquete que lo contenía recibido por la mujer.

En vez de un móvil llegó un yogur

La mujer recibió el paquete en el tiempo previsto. La empresa que se ocupó del transporte fue Express Mail Service, de reconocida solvencia. Apple confirmó que dentro del paquete, en su correspondiente caja, iba el iPhone 12.

La monumental sorpresa que se llevó la mujer no es descriptible. La caja era la típica, la que aloja a los modelos indicados de iPhone. En su superficie se mostraba una imagen y el modelo del dispositivo, pero…

Abrió el paquete y, en el interior de la caja típica que debía contener el teléfono con todos sus accesorios, había un, en principio, sabroso yogur de manzana. Eso sí, excesivamente caro.

¿Qué podrá ocurrir?

Es evidente que la mujer estafada no tenía ninguna gana de saborear el yogur, así que se puso de inmediato en contacto Apple y les explicó lo que había pasado. Los responsables de la empresa le indicaron lo que ya hemos dicho, que el iPhone había sido introducido en la caja y ésta en el paquete.

Alguien, no se sabe quién, pero se sospecha que pudo ser algún empleado de la empresa de reparto, aunque tampoco se descarta que fuese uno perteneciente a Apple, hizo el cambio. Ahora viene la segunda parte: ¿podrá utilizar el teléfono móvil que robó?

Poder podrá, pero cuando lo haga será localizado. Apple puede rastrear, y lo hará, el teléfono recurriendo al número de serie que acompaña al dispositivo. En el momento que el smartphone se active se pasará la información necesaria a la policía para que localice al que se ha apropiado de él.

Conclusión

Está claro que no se sabe todavía como será el desenlace de esta singular historia, si el teléfono móvil podrá ser recuperado o no. Lo que sí es evidente es que la mujer no se va a comer el yogur de manzana, por muy delicioso que sea.

Lo malo de este asunto es que se repita en más ocasiones, en China y en otros lugares. Ello supondría un gran golpe a las ventas a través de Internet. Esperemos que sea un caso aislado.

Fuente: News of Softpedia

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.