AndroidiPhone / iPad

ActivityTracker, para realizar un seguimiento de la actividad física diaria

Si quieres recibir completa información sobre tus paseos, utiliza la app que te proponemos. Con ella podrás llevar un completo seguimiento de la actividad física que llevas a cabo cada día.

ActivityTracker, para realizar un seguimiento de la actividad física diaria

Habitualmente salimos a la calle a dar una vuelta con el fin de cumplir con la necesidad de realizar actividad física diaria. También vamos al campo, recorriendo caminos, o nos acercamos al mar con el fin de dar un paseo. Si queremos realizar un seguimiento de esta actividad, lo mejor es recurrir a una aplicación que se ocupe de ello.

ActivityTracker es una app para dispositivos móviles iOS y Android que lleva a cabo el seguimiento de nuestra actividad física diaria. Para su utilización no se necesita un dispositivo de fitness, por ejemplo, una pulsera que mida dicha actividad. No utiliza el GPS, por lo que el consumo de batería que provoca es muy bajo.

¿Qué ofrece ActivityTracker?

ActivityTracker se ocupa de registrar los pasos que hemos dado, la distancia que hemos recorrido, el consumo diario de calorías, el tiempo que hemos estado caminando, o los tramos de escalera subidos. Solo tienes que llevar tu móvil siempre contigo para que la aplicación realice este trabajo.

Está demostrado que cuanto más activos seamos conseguiremos que nuestra salud vaya mejor. No es necesario que vayamos todos los días al gimnasio, solo tenemos que fijar cada día un tiempo para andar y con ello conseguiremos los mejores resultados.

Características de ActivityTracker

Entre las características que adornan esta aplicación destacan las siguientes:

ActivityTracker
  • Monitoriza tu actividad diaria sin descargar la batería y sin llevar puesta una pulsera de actividad.
  • Monitoriza tus pasos, además del consumo calórico diario, la distancia recorrida, el tiempo de actividad y los pisos subidos.
  • Guarda información detallada de tus actividades físicas diarias, semanales y mensuales.
  • Permite examinar tu actividad cada hora en la sección de actividad horaria. Muestra detalles de los pasos, las calorías, la distancia, el tiempo activo y los pisos para cada hora.
  • Permite examinar completa información en cualquier día dentro del apartado de la Actividad Diaria. Con ello es posible ver información detallada por hora en un día determinado.
  • Debido a que no todos los días son iguales, no efectuamos la misma actividad física, se muestra un objetivo semanal con datos diarios.
  • En la versión PRO de la app se incluye una opción para guardar los datos o para transferirlos a otro móvil.
  • Ofrece un resumen de la semana para ver de un vistazo tu progreso de los días de la semana anterior.

A tener en cuenta

Todo lo indicado se puede ver y gestionar desde una interfaz muy atractiva y fácil de usar. Se trata de una aplicación que funciona en iPhone y Apple Watch, para dispositivos iOS, y en teléfonos Android. La descarga y utilización de la misma es gratuita, ofreciéndose compras dentro de la misma.

Acceso

Para conocer todas las características de esta app hay que acceder a ActivityTracker. Para conseguirla para dispositivos iOS hay que acceder a la App Store, y para dispositivos Android a Google Play.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba