Windows

BS.Player, un gran reproductor multimedia

Hablamos a continuación de una aplicación clásica en el campo de la reproducción de audio y vídeo. Ofrece dos versiones del programa, una gratuita, válida para una gran cantidad de usuarios, y otra de pago con más prestaciones.

BS.Player, un gran reproductor multimedia

Se trata de uno de los reproductores de vídeo y audio más usados a nivel mundial. Ha sido descargado por más de 70 millones de personas y traducido a más de 90 idiomas. Sus capacidades de reproducción incluyen todo lo necesario en este tipo de aplicaciones. Permite la reproducción de todos, o casi todos, los formatos de archivo multimedia existentes. En la lista se incluyen AVI, MPEG, ASF, MWA, MP3, WAV, y más.

Lo que sí es muy importante es que este reproductor no viene con un soporte pre-construido para codificadores de video. Todos esos codificadores necesitan ser instalados de manera separada, utilizando paquetes de codificadores multimedia pre-hechos que cubren todos los formatos modernos de video y audio, como puede ser K-Lite Codec Pack.

A tener en cuenta

Bs.Player consume muy poca CPU y RAM. Ello ha servido para convertirlo en un reproductor muy popular, sobre todo entre las personas que poseen ordenadores con varios años de existencia y lentos. La versión gratuita de BS.Player tiene todas las funciones necesarias para la mayoría de los usuarios. No solo satisface a principiantes que solo quieren disponer de fácil acceso a la reproducción de audio y vídeo, y al soporte de subtítulos, sino también a expertos.

Incluye un tablero muy sencillo, con una gran colección de opciones avanzadas que pueden ser utilizadas para personalizar todos los aspectos de su funcionamiento. En la lista se incluyen filtros de vídeo y audio, control completo de reproducción, manejo de listas de reproducción, soporte para skins, y mucho más.

Lo que ofrece BS.Player

Todos los que utilicen esta aplicación van a poder manejar su colección de vídeo y audio fácilmente. Los usuarios que quieren más pueden recurrir a la versión profesional de BS.Player. Por 29,90€ podrán tener a mano algunas funciones avanzadas como pueden ser la reproducción avanzada de vídeo AVCHD, el streaming integrado de YouTube y el almacenamiento de archivos en HD, el soporte para sintonizador de TV y dispositivos de captura, un editor de subtítulos y mucho más.

Las opciones más destacadas de esta aplicación en la versión gratuita son las siguientes:

  • Búsqueda automática online de subtítulos, descarga y caché al disco duro.
  • Soporte para teclados multimedia.
  • Reproducción de vídeo AVCHD.
  • Visualización directa de vídeos en un ordenador de escritorio.
  • Modos de reproductor personalizados.
  • Posibilidad de selección de diferentes plantillas en la interfaz de usuario.
  • Captura de cuadro en imagen de vídeo, con la posibilidad de grabarla.
  • Soporte mejorado para VRM9.
  • Configuración de la velocidad de reproducción.
  • Reproducción cuadro a cuadro.

Acceso

Para conocer sus características y para descargar esta aplicación hay que acceder a BS.Player. Se trata de una aplicación que funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.