Sociedad

Citas en realidad virtual o un nuevo tipo de citas en línea

Citas en realidad virtual o un nuevo tipo de citas en línea

Para nadie es un secreto que la tecnología está en todas partes y las citas no son la excepción. Cada vez son nuevas cosas que aparecen disponibles para mejorar experiencias la realidad virtual abre camino a nuevas formas de citas en línea que ha permitido que factores que antes podían ser determinantes, queden a un lado permitiendo sensaciones como caricias independientemente de los kilómetros de distancia, conoce todo a continuación.

1.) El mundo está más preparado que nunca

Encontrar una buena página de citas para encontrar pareja ya no es difícil. Todo en el mundo evoluciona de acuerdo a las necesidades de las personas y usuarios y en este tiempo de aislamiento las nuevas tecnologías para unir personas sin importar la distancia geográfica a la que se encuentren se han hecho cada vez más necesarias permitiendo que la gente pueda tener una interacción en cuarentena.

En la actualidad, a pesar de la situación en la que nos encontramos, encontrar la pareja adecuada no es difícil, usando las diferentes herramientas disponibles incluyendo la VR qué en otro momento no habría sido tomada en cuenta. En realidad, la situación extraordinaria ha hecho que se desarrollen nuevas y mejores tecnologías para hacer frente a demandas y necesidades actuales permitiendo incluso visitar un teatro sin salir o correr riegos.

2.) Inmersión total

Aunque el aislamiento y el distanciamiento han hecho que el desarrollo de nuevas tecnologías se incrementen. No es el primer año en el que se impulsa el desarrollo de nuevas tecnologías que dan pie a nuevas oportunidades en el campo de la realidad virtual. Aunque, ya se puede ver el inmenso efecto que la misma incluso habla de una inmersión total, que aunque no es nuevo, se viene trabajando desde hace tiempo está cada vez más desarrollado.

Por ejemplo, se busca una inmersión total cuando se hace el sistema más preciso con el sentido del tacto, con la precisión total y exacta del movimiento de una persona y un personaje virtual e incluso mejorando los gráficos a un nivel en que la realidad virtual prácticamente no se diferencie. De la mano a este desarrollo pueden venir muchas oportunidades como:

  • Sentir como se abraza o se besa a alguien sin importar la distancia
  • Concertar una cita real desde diferentes continentes, lo que expande tus horizontes y tumba cualquier barrera
  • Inmersión total, con una imagen de la «realidad» completa que combina todos los sentidos.

3.) Nuevas oportunidades para solteros y cónyuges

La realidad virtual no es algo para quedarse solo en la parte del Gaming o en tecnología biomédica. Además de ello, puede aplicarse en casi cualquier aspecto de la vida y uno de los que se puede ver muy beneficiado y lleno de nuevas oportunidades es el mundo de las citas. Ellas están en constante evolución y la VR da una oportunidad que, además de eliminar las limitaciones comunes de las citas y relaciones personales como la distancia o el tiempo, puede ayudar a las personas a adaptarse a lo que les espera en una cita en la vida real.

Por otro lado, al acortar distancias puede ser la salvación para que aquellas parejas que se encuentran a kilómetros puedan compartir como si estuviesen en persona o para aquellos que viajan demasiado por trabajo.

La VR es un campo muy amplio y aún más con su inmersión total que puede expandirse a todos los aspectos de la vida incluyendo las citas y relaciones y que usada de forma correcta puede ser muy positiva y tú ¿Te atreves a utilizarla?

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.