El Tema

Pasos para convertirte en un streamer en Twitch

Twitch está ahí, cada vez con más seguidores. A todos los que les gustan los videojuegos y quieren compartir sus habilidades con otras personas, les recomendamos que creen un canal en Twitch. A continuación explicamos todo lo que deben hacer para conseguirlo.

Pasos para convertirte en un streamer en Twitch

De los muchos usuarios de Internet, hay unos cuantos aficionados a los videojuegos. Lo que nunca deben desdeñar estos últimos es recurrir a la plataforma enfocada en videojuegos líder en este campo, a Twitch. Gracias a ella, cada uno de indicados se podrá convertir en un streamer.

Si perteneces al grupo citado, seguro que quieres convertirte en un streamer en Twich. Como ya hemos indicado, se trata de una plataforma específica en lo que a tí te gusta. Con ella, después de crear una cuenta, podrás comenzar con tu labor. Verás, si eres usuario de Youtube, que lo se te ofrece tiene más altos alcances que la plataforma de vídeos clásica.

Después de darte de alta en el servicio, ya podrás comenzar a mostrar tus capacidades creativas. Está claro que vas a necesitar, si acabas de comenzar o eres un usuario con cierta experiencia, comprar followers para Twitch. Así, tras seleccionar el pack adecuado, comprobarás que tu actividad empieza a crecer, conseguirás que tus transmisiones en vivo alcancen altas cotas.

¿Qué ofrece Twitch?

Como ya hemos dado a entender, Twitch es una plataforma en la que los creadores de contenido pueden mostrar sus capacidades y habilidades. Disponen de todo lo necesario para establecer conexiones con su audiencia, para crear una comunidad, y también, ganar dinero, mostrando su ingenio.

Pasos a tener en cuenta para ser un streamer en Twitch

Siempre que queramos convertirnos en un sujeto activo en un servicio o plataforma, debemos seguir unos determinados pasos. En el caso del que estamos hablando, ser un streamer en Twitch, es necesario seguir lo que mostramos a continuación:

  • Crear una cuenta: Solo hay que acceder a Twitch, a través del enlace que mostramos en el primer párrafo, y pulsar en el botón, Registrarse, que se encuentra en el pie de página. A partir de ahí, hay que introducir todos los datos solicitados.
  • Utilizar el doble factor de autenticación: Tras finalizar el proceso anterior, es necesario, mejor conveniente, incluir el número de teléfono móvil con el fin de activar el sistema de seguridad indicado: doble factor de autenticación. Con ello se activará un sistema centrado en una alta protección.
  • Configurar el canal: A partir de lo indicado en los dos pasos anteriores, ya está todo preparado para crear el canal que servirá para llevar a buen fin todas las transmisiones. Después de acceder a Ajustes, en la configuración del perfil, se deben incluir el nombre del canal y una imagen distintiva, todo ello destinado a que el poseedor sea identificado.
  • Descripción personal: El mostrar, en un texto próximo a los 300 caracteres, una descripción de la persona que está detrás del canal es fundamental.

Todo lo que hemos indicado se debe hacer con calma y precisión. Los dos últimos apartados son fundamentales para darle un toque especial al canal. Recomiendo, para conseguirlo, escribirlo todo en un papel y, si se considera necesario, consultarlo, antes de nada, con personas de confianza.

A tener en cuenta

Todo lo anterior está encaminado a servir de ayuda a todos los que se animen, tal como indicamos en el título de la publicación, a convertirse en un streamer en Twitch. Lo que no se debe desdeñar, tras tener la cuenta activa, es la obtención de nuevos seguidores, utilizando el servicio que hemos propuesto para proceder a la compra de los mismos.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.