Sociedad

Cómo limpiar y desatascar un inodoro inteligente

La limpieza del inodoro es fundamental para conseguir que nuestro hogar consiga un aspecto saludable. A continuación hacemos algunas propuestas para llevar a cabo dicha limpieza.

Utilizar un retrete inteligente

5 formas para limpiar la taza del inodoro de manera rápida

Podemos recurrir a lo que explicamos a continuación para limpiar un inodoro. Estas son las 5 formas que nos proponen para su limpieza:

  • Utilizar un limpiador de buena calidad: Habrá que rociar, en el primer paso, el limpiador en el borde de la taza del inodoro. A continuación habrá que frotar a fondo con un cepillo de cerdas firmes y resistentes. En el último paso habrá que proceder al enjuague durante varias veces, hasta que se vea que todo está limpio.
  • Limpiar con bicarbonato de sodio y vinagre: Comencemos espolvoreando una de bicarbonato y esperar a que pase una hora. Diluir vinagre blanco en una botella con spray. Rociar el vinagre sobre el bicarbonato. Frotar la taza del inodoro con un cepillo específico. Enjuagar el inodoro a menos tres veces.
  • Usar bórax y vinagre para limpiar el inodoro: Habrá que verter un cuarto de taza de bórax sobre la taza del inodoro. Verter a continuación una taza de vinagre, y esperar al menos durante 20 minutos para que la mezcla se efectúe en perfectas condiciones. Frotar la taza del inodoro con el cepillo adecuado. Lavar el inodoro al menos tres veces.
  • Limpiar con lejía (no recomendado): Después de rociar la taza del inodoro con una pequeña cantidad de lejía, esperar durante unos 30 minutos. Frotar con el cepillo citado en los apartados anteriores. Lavar durante varias veces la taza del inodoro.
  • Usar lana de acero para quitar las manchas: Si todavía quedan algunas manchas, aún es posible utilizar la lana de acero para eliminarlas.

Lo utilizamos todos los días al menos una vez cada 24 horas para determinadas acciones, aunque lo habitual es que sea más de una. Por ello, el disponer de un retrete inteligente es de agradecer. Hemos estado indagando sobre la cuestión, tratando de encontrar algo que esté relacionado con el tema. Nos hemos encontrado, entre otros descubrimientos, con uno que es hartamente interesante. Me refiero desatascar un retrete sin desatascador.

Limpiando inodoro

En el citado artículo podemos descubrir tres métodos o maneras para desatascar el inodoro. Así nos encontramos con lo siguiente:

  • Si no disponemos de ningún aparato especial, podemos recurrir a la utilización de un líquido de los que se emplean para lavar platos para proceder a la limpieza, que lleva implícita el desatasco.
  • Otro de los sistemas es también muy original. Podemos recurrir a las clásicas perchas de alambre, de gran simpleza. Introducimos, después de desenrollar y enderezar el cable y envolver el extremo con un trapo que sujetamos con cinta adhesiva, en la taza del inodoro. Cuando el cable se encuentre en el desagüe solo hay que moverlo para obligar a los residuos a que sigan su camino.
  • El tercero y último método consiste en utilizar un limpiador de drenaje. Lo primero que habrá que hacer es verter una olla de agua hirviendo en el inodoro. Luego hay que añadir media taza de bicarbonato de sodio y dos tazas de vinagre en la taza del inodoro. Esperar aproximadamente una hora. Si el agua baja, se procederá a lavarlo. Si el inodoro todavía está obstruido, habrá que repetir este proceso.

Conclusión

Todo lo anterior lo he escrito con fines informativos. Si queremos mantener nuestro cuarto de baño perfectamente limpio, podremos atender a lo que nos proponen en los artículos de los que he obtenido la información: conseguir el bote de basura de Aicool en el baño, para que tu vida sea más inteligente y limpia.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar