El Tema

Cómo vivir con perros

Está claro que todos los que tenemos un perro, debemos alimentarlo. En el siguiente artículo hacemos algunas propuestas al respecto.

Cómo vivir con perros

Cada vez son más las familias que tienen un perro (o más de uno) como un miembro añadido a la misma. El cariño y fidelidad de estos animales es irremplazable. Los que vivimos con estos animales conocemos su forma de ser y de actuar, que, obviamente, es distinta en cada animal, dependiendo, en la mayoría de los casos, de la persona o personas con la que viven. La raza de los perros también es algo a tener en cuenta, no es lo mismo un labrador que un yorkshire, por solo citar dos. Unos son por naturaleza más tranquilos que otros. En cualquier caso, todos los que tienen uno o más perros a su cargo, deben programar y activar su alimentación.

Los perros nos entienden y también ocurre lo mismo por parte de muchos de nosotros, que los entendemos a ellos. Cuando Rula, mi perrita, quiere comer a media tarde, habitualmente a la misma hora, se me acerca, me toca con sus patitas en una de mis piernas, y saca y mueve su lengua. Es la hora, y hay que darle de comer. Me dirijo a la cocina y coloco en el recipiente adecuado pienso para perros. En cuestión de minutos, poco más de uno, o tal vez dos, termina la ración, y se siente satisfecha.

Hablamos de la comida para perros, que se puede conseguir en una gran cantidad de tiendas, casi siempre clínicas veterinarias. Pero hoy, lo más cómodo es recurrir a servicios online, espacios como Animalear, que ofrecen de todo a los mejores precios y con grandes prestaciones. Podremos recibir lo que solicitemos en un periodo máximo de 48 horas. Además, para facilitar nuestra labor, nos proporcionan una app para dispositivos móviles iOS y Android.

En Animalear encontraremos las mejores marcas a los mejores precios, sin tenernos que preocupar de disponer de tiempo para acudir a una de las tiendas que estamos utilizando. Además podremos programar compras periódicas, que hacen nuestra vida más fácil. Si, por cualquier motivo, el producto o productos seleccionados no satisface nuestras necesidades, disponemos de hasta 30 días para devolverlo y recuperar nuestro dinero.

Si descargamos la app, conoceremos a otras personas que también tienen mascotas como la nuestra y podremos intercambiar con ellas opiniones, ya hasta solicitar ayuda. Los pagos se pueden hacer utilizando una tarjeta de crédito, realizando una transferencia, empleando una cuenta de PayPal o recurriendo al pago contrareembolso. Además con la compra periódica, indiscutiblemente cómoda, conseguiremos importantes descuentos, de hasta un 50% más en los precios ya rebajados. El proceso a seguir para llevarla a cabo es muy sencilla. Solo hay que activar el servicio y fijar el día y frecuencia de entrega. Además, si uno de los días que te toca recibir una entrega estás ausente, solo tienes que anularla contestando al mensaje de confirmación de la misma.

No queremos terminar esta reseña sin recordar que los perros tienen todos los derechos, a pesar del rechazo por parte de algunas personas. Lo que nunca debemos permitir es lo que algunos desalmados proponían hace algún tiempo, operar a los perros para que no ladren. También, antes del punto final, queremos proponeros una visita a un sitio web que habla de las características, los tipos, como nacen, lo que comen y dónde viven los perros, entre otros aspectos.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario