AndroidiPhone / iPad

Crazy Taxi Classic, descarga gratis del conocido juego para iOS y Android

Crazy Taxi Classic, descarga gratis del conocido juego para iOS y Android

Se trata de uno de los grandes juegos. Marcó una época a principios de siglo en ordenadores y consolas. Sirvió de entretenimiento para muchos amantes de la conducción de coches, para los aficionados a ir a gran velocidad por calles llenas de vehículos. Y no solo eso, había que transportar a viajeros y vencer los problemas de aparcamiento para dejarlos en los lugares de destino. Como conductor tenías que moverte como un loco con el fin de conseguir dinero, de convertir los trayectos en beneficios pecuniarios. Solo los taxistas más arriesgados podían convertirse en ganadores.

Crazy Taxi Classic para móviles

Ahora, todos los que disponen o disponemos de un dispositivo móvil iOS o Android pueden (podemos) revivir tiempos pasados, o utilizar el juego por primera vez. Nos referimos a Crazy Taxi Classic, una app gratuita para todos los públicos, para jóvenes y no tan jóvenes, que incluye compras dentro de la aplicación con el fin de eliminar los anuncios de Sega, la empresa creadora del juego, entre otras posibilidades.

A tener en cuenta

El juego se ha remasterizado para dispositivos móviles. Incluye la música original de The Offspring y Bad Religion. Habrá que subir empinadas cuestas en el menor tiempo posible, y utilizar los complejos elevadores de aparcamiento. Es así mismo posible seleccionar el tiempo que se va a emplear en cada viaje.

Crazy Taxi Classic

Características

Pero aún hay más:

  • Se incluyen 16 minijuegos como acompañantes del juego original.
  • Es posible disfrutar de canciones desde la lista de reproducción que se ha elegido.
  • Se trata de una versión universal. Si te decantas por la compra, solo tienes que hacerlo una vez y la disfrutarás en varios dispositivos.
  • ‘Crazy Taxi’ para Android te ofrece compatibilidad exclusiva con todos los mandos HID, como MOGA de Power A y Xbox. Si utilizas el juego en iPhone o en iPad, verás que es compatible con Game Center, marcadores y logros.

Acceso

Hace tan solo dos días se presentó una nueva versión de la app que, entre otras cosas, ha corregido algunos errores y añadido nuevas mejoras. Es posible descargar el juego accediendo a Sega, o hacerlo directamente desde la iTunes App Store, para iPhone e iPad, o desde Google Play, para Android.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario