AndroidiPhone / iPad

Cómo utilizar el móvil para dejar de fumar

La utilización de la aplicación que proponemos servirá para dejar de fumar. Todo lo que nos proporciona esta app está centrado en dejar un pernicioso vicio, el consumo de tabaco.

Cómo utilizar el móvil para dejar de fumar

El fumar, está demostrado, es nocivo para la salud. Hay muchas personas fumadoras que desean dejar que este vicio los domine. Para conseguirlo tratan de utilizar diversos métodos, pero no son capaces de llevar a buen fin sus intenciones.

Una forma de conseguir lo que desean es recurrir a una app para dispositivos móviles que ofrece todo lo necesario para ello. Nos referimos a QuitNow, que en su página de soporte nos lo dicen bien claro: ¡deja de fumar con tu móvil! Si perteneces al grupo de fumadores y quieres dejar de absorber y expulsar humo, ya sabes lo que tienes que hacer.

¿Qué ofrece QuitNow?

Existe una comunidad, en la que se encuentran muchos de los usuarios de QuitNow, que te ayudarán a dejar el tabaco. Cada miembro mostrará sus experiencias. Muchas de ellas te servirán para conseguir lo que deseas.

El proceso se centra en la consecución de pequeñas metas que servirán para lograr dejar de fumar. Con ello conseguirás recuperar tu salud a partir de pequeños logros. Las recomendaciones se basarán en propuestas de la Organización Mundial de la Salud.

A tener en cuenta

QuitNow te hará una gran cantidad de propuestas que te conducirán a dejar de fumar. En la pantalla principal de la app se muestran cuatro secciones que debes tener en cuenta. Estas son:

QuitNow
  • Como será tu estado cuando te conviertas en ex-fumador: Cuando dejas de fumar, tienes que concentrarte en ti. Indica el día en que dejaste de fumar, y QuitNow te mostrará toda la información relevante: cuántos días has estado sin fumar, cuánto dinero has ahorrado, y cuántos cigarrillos has dejado apagados.
  • Los logros conseguidos: Como todo en la vida, dejar de fumar es más fácil si divides la tarea en pequeñas acciones, fáciles de conseguir. Por esa razón, QuitNow te ofrece 70 retos basados en los cigarrillos que has dejado de fumar, los días que hace que no fumas, y el dinero que has ahorrado. Así, estarás celebrando retos desde el primer día.
  • La comunidad de los ex-fumadores: Cuando dejas de fumar, necesitas cambiar tus rutinas y comunicarte con personas que también lo está dejando. QuitNow te ofrece un chat lleno de gente que, como tú, ha dicho adiós al tabaco. Invertir tiempo con no fumadores allanará tu camino.
  • Tu salud como ex-fumador: QuitNow incluye una lista de indicadores sobre salud que te explicarán cómo mejora tu salud día a día. Se basan, tal como hemos indicado, en los indicadores de la Organización Mundial de la Salud. QuitNow se actualiza para estar siempre al día.

Acceso

Para conocer las características de esta app hay que acceder a QuitNow. Si queremos conseguir la aplicación para dispositivos Android, debemos acceder a Google Play. Si la queremos para iPad, iPhone o Apple Watch, hay que acceder a la App Store. Se trata de una aplicación gratuita con compras dentro de la misma.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.