Gadgets

Elige los AirPods perfectos para ti

Los populares audífonos de Apple se posicionan entre los líderes del mercado del sonido inalámbrico. Así que, si estás a punto de renovar tus auriculares y te preguntas por qué habrías de elegir un par de AirPods por sobre la competencia y los clásicos con cables, la respuesta está aquí.

Elige los AirPods perfectos para ti

La verdad es que todos conocemos a alguien con uno de ellos y, en algún momento, también hemos considerado sumarnos a la tribu de audífonos inalámbricos Apple. Es que con pequeños y amigables equipos sin cables como estos, con gran sonido y que se conectan a tu teléfono al segundo, es fácil ver el porqué de su popularidad.

Tu pequeño par de aliados

Si bien es cierto eso de que cualquier cambio de audífonos te toma un poco acostumbrarte: que son muy grandes, muy pequeños, que se caen las gomitas o se te enredan los cables; con los AirPods eso no es una opción.

Auriculares

Se trata de auriculares increíblemente cómodos y amigables que se conectan rápidamente a cualquier dispositivo. Su sonido es nítido y claro, sumado a su excelente diseño con un pequeño estuche de carga y su opción inalámbrica (con la opción de agregarle carcasas en múltiples colores), la claridad de su micrófono de salida, los botones de control de pausa, para contestar llamadas y saltas a la siguiente canción, y el acceso a Siri cuando queremos que nos responda alguna pregunta en el camino.

Hoy en Chile puedes encontrar distintas versiones de AirPods, incluyendo la segunda generación con carcasa que puedes cargar con el mismo cable del iPhone, su versión con carcasa bluetooth inalámbrica, y los AirPods Pro, que son el último juguete en el rubro, y cuentan con un mejor sonido y cancelación de ruido.

También se puede comprar el estuche de carga inalámbrica por separado, que es compatible con los AirPods de primera y segunda generación. Todos los AirPods son resistentes al agua y al sudor y utilizan el nuevo chip Apple H1. Sus valores van desde los $170 mil pesos hasta $229 mil, según el modelo.

No más cables

Si eres de los que viajan cargado de bolsos, que se complican cuando tienes que sacar algo de ellos y pasas a tirar el cable de tus audífonos, cortando un poco tu momento de inspiración musical, entonces deberías estar considerando seriamente cambiarte a audifonos inalámbricos.

Y es que Apple no habrá inventado la verdadera categoría de auriculares inalámbricos, pero definitivamente han sido los culpables de su masificación. En los dos años o más desde que se lanzó el modelo original, los AirPods se han vuelto protagonistas en el mundo, cuando se trata de ir al gimnasio, salir a correr, para el uso común mientras viajamos al trabajo y, principalmente durante este último año, para las llamadas de tele trabajo por Zoom.

Son el elemento que ya no querrás que se te olvide cuando sales de casa, ese por el que te volverías un par de cuadras de ser necesario. Su batería se carga completamente en un par de horas y, en uso, los auriculares te durarán aproximadamente 5 horas (la carga de estos sólo toma 15 minutos).

Digitalmusic

Siempre conectados

Desde hace algunos modelos, los iPhones y sus accesorios presentan una gran afinidad que te permite conectar con tus otros dispositivos Apple en segundos, de tal forma que, cuando estés en cercanía de un segundo equipo, te preguntará si deseas conectar con ellos.

Se trata de una característica muy práctica cuando tienes varios productos Apple y, una de sus mayores gracias, es que puedes conectar 2 AirPods al mismo teléfono o dispositivo, ideal para cuando sales con alguien más y quieren compartir la misma playlist.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.