AndroidiPhone / iPad

Endel, para concentrarse, relajarse y dormir

Hablamos de una aplicación que sirve para que conseguir relajarnos y dormir perfectamente por la noche. Obtiene lo que propone de manera eficiente.

Endel, para concentrarse, relajarse y dormir

El concentrarse, relajarse y dormir sin interrupciones es algo muy importante. No debemos vivir dominados por el despiste. Es fundamental el que vivamos sin sobresaltos y que seamos capaces de concentrarnos en nuestras acciones. Ello contribuirá a que, cuando llegue la noche, podamos dormir durante la horas necesarias, lo que traerá consigo un necesario descanso.

Endel es una aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, y también para ordenadores Mac. Con ella podremos calmar nuestra mente y crear sentimientos de comodidad y seguridad. Siempre que estés fuera de casa podrás adaptarte a las circunstancias y reforzar tu memoria. Todo ello contribuirá a que podamos dormir ayudados por suaves sonidos.

Características de Endel en el dispositivo móvil

Entre los ambientes de sonido que ofrece podemos encontrar los siguientes:

  • Modo Relax: Sirve para calmar tu mente con el fin de crear sentimientos de alivio y seguridad.
  • Modo Focus: Vale para aumentar tu productividad, para ayudarte a concentrarte durante un largo periodo de tiempo.
  • Modo On-the-Go: Cuando sales de casa se adapta a tu ritmo personal.
  • Modo Sleep: Te sumerge en un sueño profundo con sonidos suaves y relajantes.

A tener en cuenta

Los responsables de la app nos dicen lo siguiente sobre la misma:

Los ambientes de sonido relajantes de Endel se basan en algoritmos y están diseñados para adaptarse a tus condiciones internas y externas como tu localización, tiempo, clima y ritmo cardiaco. Completamente alineados con el ritmo circadiano, estos sonidos personalizados son perfectos para:

  • Reducción de estrés
  • Aumentar productividad
  • Trabajo y concentración más profundos
  • Relajación diaria
  • Sueño tranquilo

Úsalo en casa, en el trabajo o mientras que te mueves para relajarte, concentrarte y minimizar las distracciones y la fatiga mental. Todos los modos están disponibles sin conexión a Internet.

Endel

Entre los dispositivos móviles iOS en los que funciona se encuentran el iPhone, iPad, Apple Watch e iMessage. Para conseguir la app hay que acceder a Endel en la App Store.

Si queremos conseguir la app para un dispositivo Android, debemos acceder a Endel en Google Play.

Acceso

Para conocer todas las características de la aplicación hay que acceder a Endel, la web de soporte de la misma. Se trata de una aplicación gratuita con compras dentro de la misma.

Sobre su funcionamiento nos dicen sus responsables lo siguiente: «Nuestro algoritmo central se basa en ritmos circadianos, escala pentatónica y enmascaramiento de sonido. Los sonidos se adaptan a diferentes entradas, como la hora del día, el clima, la frecuencia cardíaca y la ubicación«.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.